La presentadora aseguró que ni el covid les había dando tan duro.
Laura Acuña es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana. La bumanguesa tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación del país, motivo por el que se ha ganado el corazón de más de un televidente.
Todo el amor que se ha ganado se ve reflejado en sus redes sociales, donde suma más de cuatro millones de seguidores. Muchos de ellos están pendientes de su día a día, por lo que ella constantemente suele habilitar la caja de preguntas en Instagram.
Durante el pasado fin de semana la también abogada respondió a varias dudas que tenían los internautas. Una de las respuestas que más llamó la atención es que ella y sus dos hijos estuvieron muy enfermos, incluso aseguró que ni el coronavirus les había dado tan duro.
Acuña no especificó qué les había dado; sin embargo, afirmó que había sido un virus muy fuerte, por el cual tanto ella como sus hijos tuvieron que pasar varios días en cama, razón por la que dijo que habían sido días muy difíciles.
“Estuve con un virus muy horrible que me mandó a la cama, pero ya estoy bien. Nico también, y tiene tos”, expresó la presentadora. Asimismo, explicó que a Helena, su hija mayor, era la que más duro le había dado el virus, y que le tocó darle antibiótico. “Nico y yo la sacamos barata”, manifestó.
La bumanguesa está mucho mejor, su hijo menor ya se está recuperando y Helena todavía tiene fiebre, conjuntivitis, dolor de garganta y pecho. Por lo que está muy pendiente de todo lo que necesite su hija.