La actriz publicó fotos no vistas nunca de su hija
La actriz colombiana Natalia Reyes es una de las más exitosas del país. Y es que la mujer de 35 años ha estado en importantes producciones tanto nacionales como internacionales. Uno de sus mayores logros fue haber sido protagonista de la película ‘Terminator: Dark Fate’ en 2019.
Sin embargo, nada se compara a la alegría que sintió cuando tuvo a su primera hija, llamada Isla. La actriz ha asegurado que desde el nacimiento de la pequeña, su vida se ha transformado al 100 por ciento. Y así lo ha evidenciado en sus redes sociales, pues Reyes comparte varios momentos de su hija en redes sociales y se le ve muy feliz.
Asimismo, a la colombiana también se le ha visto muy contenta con su pareja y amor de su vida, como ella lo llama, el empresario español Juan Pedro San Segundo.
Recientemente, Isla cumplió 7 meses de edad, y su mamá aprovechó para subir unas fotografías que nunca había publicado. La pequeña se robó la mirada de los seguidores de la actriz, pues mostró fotos de cuando era una recién nacida.
“Siete meses de un amor que no conoce límites...”, escribió la actriz en la publicación.
En la primera foto se ve a Isla junto a su mamá y su papá en Los Ángeles, Estados Unidos. En la segunda, se ve a la pequeña con tan solo 12 días de nacida. Y en la última está la pequeña en compañía de sus padres en una “cadena de alimentación familiar”, como escribió Reyes.
“Familia hermosa!”, “que bellosssssss”, “Que hermosa que está”, “Que cosita más hermosa…”, fueron algunos de los comentarios.
La actriz colombiana es amante de las mascotas, de hecho, tiene varios perros y gatos. Ayer Reyes anunció que Eduardo, uno de sus perros, había muerto, por lo que le escribió un conmovedor mensaje en Instagram, donde también compartió varias fotos del animal.
“Mi gordo lindo, descansa y vuela alto en la galaxia canina, te defendería mil veces más de las pedradas, te cargaría y llevaría a curar tu patica cuantas veces fuera necesario, te seguiría consintiendo mientras te hacías el difícil, te miraría un largo rato entendiendo el agradecimiento y amor que nos teníamos.. GRACIAS por cuidarnos, por ser el jefe, el guía. Sé que fuiste feliz pero te vamos a extrañar mucho, siempre estarás en mi alma y tu retrato en tu beach club”, escribió la actriz.