Una foto es la culpable de los rumores sobre el supuesto embarazo.
La vida de Ariana Grande, aunque se han conocido casi todas sus parejas sentimentales, ha sido privada en muchos aspectos por elección de la cantante. Incluso muchos de sus fanáticos no sabían que ella mantenía una relación con el agente inmobiliario Dalton Gómez, por lo que la noticia de su compromiso con él causó un gran shock.
La cantante, por su vida mediática, ha estado entre varios rumores y especulaciones. Uno de los rasgos más característicos de Ariana Grande son las coletas en el cabello con las que se le ve en la mayoría de fotos de sus redes sociales y en las presentaciones que realiza en todo el mundo. Usuarios en Internet aseguran que este peinado es debido a que la cantante sufre, supuestamente, de alopecia y se peina así para tapar los huecos. Pero esto no ha sido confirmado.
Entre otras suposiciones, la reconocida cantante estuvo en medio de una oleada de comentarios sobre un supuesto embarazo. Ariana Grande dejó confundidos a sus fans, luego de que se filtrara una foto en la que supuestamente está la norteamericana con barriga de ‘bebé a bordo’.
La imagen parece real, ya que se ve como si hubiera sido publicada desde la cuenta oficial de la artista en Instagram. Sin embargo, ni la cantante ni su esposo han confirmado o desmentido la noticia, además que dicha foto no aparece en el feed de Ariana, lo que haría pensar que la foto puede ser producto de un montaje.
En semanas anteriores, Ariana Grande y su esposo Dalton Gómez han hablado sobre la posibilidad de crear una familia. Desde su matrimonio, los seguidores han estado pendientes de cualquier comentario sobre su hogar y esto quizá permitió que el rumor del embarazo tomara fuerza.
¿Qué dice la cantante sobre tener hijos?, ¿le gustaría ser madre? Para el medio de comunicación Hollywood Life, una fuente cercana a Ariana Grande aseguró que la artista “no tiene prisa por quedar embarazada y tener hijos con Dalton durante al menos unos años”.
La persona también comentó: “Está muy ansiosa por hacer más música, actuar un poco más. Ella busca celebrar la vida de casada con Dalton porque es extremadamente feliz. Pero la prisa por otras cosas como los niños, que a menudo suceden cuando la gente se casa, puede esperar y esperará si depende de Ariana”.
Si este testimonio es real, Ariana tardaría un tiempo en querer añadir otros integrantes a la familia que ya tiene con su pareja.