La presentadora pidió ayuda a sus seguidores.
Laura Tobón es una de las presentadoras más reconocidas del país, y hace poco se convirtió en noticia debido al nacimiento de su hijo Lucca. El pequeño llegó al mundo en diciembre del 2021 razón por la que la familia inició el nuevo año más unida que nunca.
Adicionalmente, la presentadora ha tenido las miradas sobre ella, pues sus seguidores quieren saber cómo se ha recuperado de su parto y cuáles han sido los cambios mas grandes que ha tenido su vida durante los últimos meses.
Sin embargo, en esta ocasión se ha convertido en noticia por algo completamente diferente. Y es que a través de sus historias de Instagram, en donde tiene más de 3.6 millones seguidores, hizo un duro anuncio, en el que se refiere al duro momento por el que está pasando su vida.
Allí publicó una fotografía junto a su abuelo, y reveló que el hombre está enfermo. Posteriormente compartió una fotografía en la que aparece su mano junto a la de él, y se puede ver que está en una clínica, recostado en una camilla y con medicamentos conectados a su brazo.
Con las instantáneas, la presentadora aprovechó para demostrar todo el amor que tiene por su abuelo “mi abuelito que tantos años nos ha regalado su magia y amor... esperando que todo salga bien”, escribió, y le hizo una petición a sus seguidores.
pidió allí.Amores hoy les pido una oración por este ser humano que tanto amo.
En otra de las instantáneas, se preguntó “cómo la vida puede cambiar en dos minutos” y aseguró que estaba con su abuelo y que “de esta salen”. Por ahora no se sabe con certeza qué es lo que sucede con el abuelo de la presentadora, pero sus seguidores esperan que poco a poco hable sobre el tema.
Durante los últimos meses, la presentadora ha estado dedicada a su hijo Lucca, y ha afirmado que ama su faceta como mamá y que es una de las experiencias más enriquecedoras y más difíciles de su vida. Los comentarios no se han hecho esperar y varios han aplaudido su proceso.
Y es que la presentadora ha sido bastante transparente al hablar del trabajo que ha tenido con su hijo y del trabajo que ha implicado aceptar y vivir en esta nueva etapa de su vida. Lo cierto es que parece que pasa por uno de los mejores momentos de su vida y no tiene problema en afirmar que está más feliz que nunca.