“Yo no sé ni siquiera quién eres tú”, le dijo la presentadora a la Bichota.
La carrera musical de Karol G ha estado en un ascenso tremendo en los últimos años. La cantante paisa ha sonado alrededor del mundo con “Tusa” “El makinón”, “Ay, Dios Mío!”, “Bichota”, entre otras. Además, el show que dio en Coachella el domingo pasado ha dado mucho de qué hablar, y es que Billboard lo nombró como una de las mejores presentaciones del festival en esta edición.
Basta con ver las fotos de la presentación de la Bichota para evidenciar el gran impacto que ha tenido en todo el planeta, pues se vio un multitudinario público, e incluso, muchos de los asistentes llevaban una peluca azul: el característico tono de color que ha llevado la cantante de 31 años por un largo tiempo.
Por otra parte, las estadísticas de reproducciones de Karol G parecen no tener techo. Actualmente, la colombiana cuenta con más de 38 millones de oyentes mensuales. A su vez, “Mamiii”, su más reciente lanzamiento junto con Becky G, suma más de 186 millones de reproducciones. Vale la pena resaltar que la canción salió hace un poco más de 2 meses.
Sin embargo, el éxito de la mujer paisa no llegó de un día para otro. Lo cierto es que Carolina Giraldo Navarro, su nombre de pila, tuvo que afrontar varias situaciones para llegar donde ahora está.
Es apenas normal que los artistas tengan que esperar un tiempo antes de que sean conocidos por varias personas. Karol G no fue la excepción a esta regla. En el 2012 la cantante fue invitada a un programa venezolano en el que la trataron de “no ser nadie”.
La presentadora del programa le dijo: “Yo no sé ni siquiera quién eres tú”. La paisa se mostró muy indignada y sorprendida por esta situación y respondió “si a mí me invitan a un programa de preguntas y yo no sé responder, si no tengo capacidad yo digo: ‘yo no voy’ (...) Yo sé cantar, yo no sé más nada, pero no voy a venir a echarle la culpa a los demás”.
Luego, la cantante decidió abandonar el programa, no sin antes echarle un vaso de agua en la cara a la presentadora. No obstante, lo que no sabía la mujer de 31 años es que el propósito del programa era hacerle bromas a los invitados.
En esa ocasión, los productores hicieron un juego de preguntas y respuestas, Karol G conformaba un equipo con una compañera, y tenían que enfrentarse a otro equipo para ver quién respondía más preguntas correctamente.
Pero los presentadores le hacían a la Bichota preguntas que eran prácticamente imposibles de responder y eso fue lo que causó la molestia de la colombiana. Luego de que la cantante se había retirado del programa, alguien le avisó que era una broma, y la cantante volvió al set entre risas, pidiendo disculpas.
Este es el video: