A pesar de que RCN se lo pidió, él se negó.
Frank Martínez se convirtió en uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity en su edición del 2021. Aunque cuando entró aseguró que no era famoso y que iba a sacarlos a todos, con el paso de los capítulos esto cambió completamente.
Y es que sus bromas y la interacción que tenía con sus compañeros hicieron que más de uno lo considerara como su amigo, y no como su competencia. En el avance de los capítulos se hizo cada vez más evidente que sus técnicas de cocina estaban mejorando.
Esto, porque contrató a un chef que le diera clases particulares y esto fue de tanta utilidad que llegó a ser uno de los cuatro finalistas, junto a Liss Pereira, Viña Machado y Carla Giraldo, quien ganó a pesar de las controversias que protagonizó.
Ahora salió a la luz que al comediante le ofrecieron la oportunidad de volver al comentado reality de cocina. La oferta, al parecer, era para que participara nuevamente, sin embargo él se negó a la propuesta del canal RCN. ¿La razón? sentía que ya todo estaba hecho.
En medio de una entrevista con Infobae, el comediante aseguró que igual no creía que pudiese ganar, no obstante, tenía claro que si lo hacía, esto implicaría que algunos hicieran comentarios sobre él y sobre las razones por las que se habría convertido en la primera persona en concursar dos veces.
Tras rechazar la propuesta, Frank contó que esta es la razón por la que en el canal decidieron invitarlo durante los primeros capítulos, sin embargo, él no entendía su rol allí, pues un tiempo reemplazó a Rausch como jurado, y posteriormente hizo entrevistas a los participantes, ya que era el anfitrión.
Aseguró que “solo le faltó trabajar como camarógrafo”, y se mostró muy agradecido por la oportunidad y de la misma forma sucedió con sus seguidores, quienes no pierden ninguna oportunidad para hacerle saber la admiración que tienen por él.
A través de sus redes sociales, es usual que Frank recuerde varios momentos de su paso por el reality, de algunos de sus triunfos y también de los amigos que hizo durante su participación. Para nadie es un secreto que uno de sus compañeros más cercanos fue el actor Gregorio Pernía, con quien parece que sigue teniendo una gran amistad.
Allí además comparte los mejores memes que le enviaban y su gusto por la cocina. Asimismo, ha mostrado que su vida profesional está bastante bien, y ahora está haciendo su gira “estoy que me hablo” y con “monólogos sin propina.