Bella Thorne siempre será polémica por su personalidad, su libertad y su sexualidad.
La famosa pelirroja simplemente es polémica por naturaleza, su personalidad arrolladora y su libertad la mostrarse tal y como es la convierten en una mujer que simplemente no puede pasar desapercibida. Hace algunos años la joven se había declarado bisexual, después reconoció que se declaraba pansexual. Actualmente Throne está casada con el musico italiano Benjamin Mascolo.
La recordada actriz de la serie juvenil “A todo ritmo” de Disney Channel confesó en Twitter que era bisexual, sin embargo en una entrevista reveló que desconocía que realmente era pansexual. “Yo no lo sabía. Alguien me lo explicó. Te gusta la personalidad y no te importa si es él, ella, o lo que sea”, afirmó a Nigthline de ABC News.
La joven quien se convirtió en directora de películas para adultos, es muy abierta con su sexualidad, pero también con su complejos y traumas respecto al tema. Por ejemplo Thorne expone que tiene complejos con lo que piensen los demás sobre ella, por lo que busca aceptación de las personas en todo lo que hace.
La actriz reveló en sus redes sociales sus pensamientos respecto al amor propio. “Todo lo que puedo hacer es culparme. Me culpo por no amarme a mí misma, por no pensar que soy atractiva. Me culpo por esperar que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí misma”.
El año pasado la joven contrajo matrimonio con Mascolo, con quien llevaba una relación de tres años. En repetidas ocasiones ha manifestado que encontró al amor de su vida en le joven italiano. La pareja no duda en demostrar su amor y moderna relación en sus cuentas de Instagram.
La feliz pareja se conoció en por internet y unos meses después de mantener el contacto, se conocieron en persona en el famoso festival de Coachella. Los enamorados sellaron su amor con una boda muy al estilo Bella en la que también celebraron el matrimonio de la madre de la actriz.
Bella Thorne perdió a su padre hace años y desde muy temprana edad fue abusada sexualmente. Esta confesión la realizó en 2018, cuando diversas famosas de Hollywood se unieron al movimiento #MeToo, dedicado a alzar la voz de mujeres víctimas de abuso sexual.
“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, expresó en su cuenta de Instagram.
Debido a esta terrible realidad que afrontó durante años, la joven tiene traumas difíciles de afrontar y explicó en aquel entonces que su obsesión con el sexo podría relacionarse con su pasado. Según ella misma afirmó, conocer la intimidad a tan temprana edad puede ser el detonante su problemas. Sin embargo, ha encontrado un apoyo importante en su esposo y sus nuevos proyectos.