¿Habría hecho lo mismo?
Alrededor del mundo, son millones las personas que tienen mascotas en sus casas, desde perros y gatos, hasta conejos, peces y gran variedad de animales. En muchos de los casos, estos pasan de ser sólo animales a convertirse en parte de la familia.
De hecho, en muchos hogares, cuando la familia no tiene hijos, sus mascotas se convierten en el centro de atención. Hay muchas cuentas en redes sociales dedicadas a contenido de este tipo, que encanta a millones de personas.
Es por eso que ahora, una mujer en Estados Unidos ha sorprendido millones de personas tras tener que tomar una difícil decisión por el bien de su familia. En su casa tenía dos perros de raza pitbull, que habían estado con ella desde que eran cachorros y hace poco habían cumplido tres años y medio.
Parece que las mascotas siempre habían tenido buen comportamiento, y nunca habían atacado a nadie de la familia, por lo que está situación fue un hecho completamente aislado y que cambió la vida de todos por siempre.
Según una entrevista en el medio ABC7, la primera en ser afectada fue la hija pequeña de la familia, el perro la mordió justo sobre su pierna y no quería soltarla. Fue entonces cuando su madre intentó abrirle la boca a uno de los animales y logró que el ataque cambiara de dirección.
En ese momento, los dos perros se dirigieron a la mujer, quien fue mordida bajo uno de sus ojos y en sus labios por lo que también resultó herida, pero seguía retirando los perros de su hija, de tan sólo un año. Para ese momento, la abuela de la pequeña escuchó gritos y salió a verificar lo que estaba sucediendo.
Al salir, los perros la atacaron a ella, y mientras esto sucedía, la mamá de la niña de un año tomó una difícil decisión. Tomó un cuchillo y apuñaló a sus perros causandoles la muerte, esto con el fin de proteger a su familia de los ataques que no se detenían.
Finalmente, todas fueron trasladadas a un centro médico y fue allí en donde se dieron cuenta de que la niña tenía una fractura en la cadera y grandes mordidas en una de sus piernas, en un hombro y una oreja. Por su parte, las autoridades le ofrecieron asistencia a la familia para superar el trágico momento que vivieron. Actualmente, muchos lamentan la situación y esperan que todas se recuperen del impacto.