Parece que la salud de la influenciadora pasa por un mal momento.
La Segura es una de las influenciadoras más comentadas del país en este momento. Esto porque parece que está teniendo problemas graves de salud. Aunque esto no es un secreto, pues desde hace varios meses ha contado que está luchando contra los biopolímeros.
Ya pasó por varias intervenciones en las que retiraron la sustancia de sus glúteos, a pesar de que esto significó que debía perder volumen en la zona. Asimismo, antes de esto ya venía con dolor crónico y complicaciones de salud.
Esto, debido al accidente del que ha hablado en varias ocasiones, en el que recibió el impacto de dos balas perdidas, que afectaron su columna y le impidieron caminar durante un tiempo. Natalia, su nombre real, ha confesado que aprendió a vivir con el dolor, pero en ocasiones es muy complicado.
Hace 12 horas, la influenciadora publicó una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que tiene un poco más de ocho millones de personas pendientes de su vida. Se trata de una selfie en la que aparece llorando en una clínica.
Sin embargo, el detalle que más ha preocupado a sus seguidores es el texto con el que la acompañó “estoy cansada de luchar”, escribió allí. Y es que parece que ya no tolera estar más tiempo en hospitales, clínicas y sometiéndose a exámenes y procedimientos médicos.
Vale la pena mencionar que, el día de ayer, la influenciadora se sinceró sobre la razón por la que tuvo que ser hospitalizada nuevamente. Y es que desde el domingo pasado empezó a “sentirse rara” y cuando sus piernas dejaron de responder supo que algo grave estaba sucediendo.
A través de sus historias, confesó que no sentía las piernas, y que esta situación fue tan complicada que no podía caminar y necesitó ayuda para ir al baño. Posteriormente, sucedió lo mismo con su vejiga, lo que causó que no pudiera orinar sin ayuda médica.
El detalle por el que decidió acudir a urgencias fue el cambio de color y la inflamación de uno de sus pies, por lo que pensó que podría tener un trombo o una obstrucción y priorizó la atención médica. Otros síntomas que la afectaron fueron el mareo, el vómito, la inestabilidad, el desaliento, no podía concentrarse ni dormir y tenía dificultad para respirar.
La razón de todo esto fue una intoxicación causada por un medicamento que le habían recetado tras su cirugía para controlar el dolor. Según ella, esto “casi la mata”, aunque se mostró positiva por su pronóstico, hasta ahora que, con su historia ha preocupado a miles.