Durante todas las semanas del juicio se ha evidenciado que Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard.
El famosos juicio de siglo entre Amber Heard y Johnny Depp tiene al mundo expectante y es que queda poco tiempo para que el jurado dicte un veredicto después de polémicas revelaciones, acusaciones, secretos y la verdad detrás del matrimonio de los actores.
En medio de tantos momentos durante los interrogatorios, se conoció un curioso hecho: Johnny Depp no mira a la cara a Amber Heard. Ante esto, la abogada del actor le preguntó al respecto a la coprotagonista de Aquaman.
“El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, cuestionó Camille Vásquez, a lo que Heard respondió: “No que haya notado”. Después, la defensora del actor le dijo que si ella lo había mirado y ella respondió que si lo había hecho en múltiples ocasiones.
Vásquez le explicó a la actriz que: “sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no? (...) Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”. La rubia solamente afirmó que no recordaba que él hubiese dicho eso.
El mediático caso se encuentra en su recta final, hasta el momento, se sabe que termina el próximo 27 de mayo. A partir de ese momento, el jurado tendrá la tarea de dictar el veredicto final.
Los reconocidos actores vivieron en un penthouse, ubicado en el último piso del edificio Eastern Columbia, en Broadway, el distrito de los teatros del centro de Los Ángeles. Pese a ser uno de sus favoritos, el actor, propietario del inmueble, decidió vender todo lo que tuvo con su exesposa.
El protagonista de Piratas del Caribe fue propietario de cinco penthouses en el último piso del emblemático edificio. Mientras estuvo casado con la artista ambos vivieron en la parte más alta del lugar, concretamente en el PH1.
De acuerdo con el portal web Chick magazine los otros cuatro departamentos estaban conectados entre sí. Además, en estos vivían empresarios y amigos cercanos a la expareja. Uno de los inquilinos era el amigo de Depp, Isaac Baruch.
Este último testificó hace unos días en el juicio a favor del actor, asegurando que nunca había visto ni escuchado que el también músico agrediera a su expareja. Por otro lado, en otro de los departamentos vivía la hermana de Heard, quien testificó que si había escuchado y era testigo del maltrato de Johnny a Amber.