Ella mostró el momento en sus redes sociales.
Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas que más llama la atención en el país. Cada mañana sus seguidores la pueden ver en el programa matutino “Día a Día”, en donde comparte set con Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero, Iván Lalinde, entre otros.
A través de sus redes sociales también tiene un gran número de personas pendientes de su vida y de cada una de sus publicaciones, específicamente en su cuenta de Instagram acumula un poco más de siete millones de seguidores.
Recientemente, ha dado mucho de qué hablar debido a su divorcio y a la manera en la que ha manejado el tema en su vida privada, de la misma forma lo ha hecho Lincoln Palomeque, quien está concentrado en sus proyectos.
Por otro lado, en el caso de ella, ha estado concentrada en su trabajo y también en sus hijos, Matías y Salvador. Los pequeños han encantado a los seguidores de la presentadora y también del actor, quienes comentan cada una de las fotos y videos en los que aparecen.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la también exreina, dejó ver que su participación en la Feria del Libro fue todo un éxito, y es que hace unos días anunció que escribió un libro para niños y que tuvo que esforzarse mucho y dedicarle tiempo, pues quería que saliera antes del evento.
Parece que esta fue todo un éxito y ella se mostró muy emocionada por lo que le estaba pasando, “una vez más solo puedo decir: GRACIAS 😍🙏🏽💜👩👦👦Gracias DIOS por tocar mi corazón de esta manera tan única”, inició en el texto.
En el video mostró que cientos de personas estaban detrás de ella, y que le pidieron fotografías y autógrafos. Además de esto, la presentadora firmó otros objetos de su fundación, entre ellos vasos, camisetas y, por supuesto, su libro.
A través de la publicación también le dio las gracias a Tatiana Zuluaga y a quienes hicieron posible su libro. Como era de esperarse, también le envió un mensaje a su fundación y las mujeres que trabajan allí. Finalmente, hizo énfasis en darle las gracias a las personas que compraron su libro y luego lo firmaron.
“Gracias desde lo más profundo de mi corazón, a cada una de las personas que fueron, hicieron una fila, compraron el libro y otros detalles. Gracias por mostrarme la empatía y la humildad, cuando de ayudar se trata”, escribió. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando para construir un mundo mejor para sus hijos y todos los niños.