Las consecuencias del veredicto del famoso juicio del siglo siguen afectando a la actriz.
El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp terminó. Las actores fueron interrogados respecto a su relación durante seis semanas en los que se revelaron secretos de su relación como los excesos, infidelidades, mentiras o violencia doméstica.
Cabe recordar que Johnny demandó a Amber después de que ella publicara una columna de opinión en el diario The Washington Post, afirmando haber sido víctima de abuso. Pese a que no lo mencionó, todo indicaba que se trataba de su exesposo, el actor de Piratas del caribe.
Ahora, semanas después del veredicto final en el que Amber deberá pagarle 15 millones de dólares al famosos Jack Sparrow, se conoció que de acuerdo con una fuente del medio estadounidense Just Jared, las escenas de la artista habrían sido eliminadas de la cinta protagonizada por Jason Momoa.
De acuerdo con la fuente : “Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de probar la película. Van a hacer nuevas tomas con Jason Momoa y Nicole Kidman“. Al parecer, sería reemplazada por otra persona que tomaría el papel de Mera en futuros filmes de DC Comics.
No obstante, dicho medio también aseveró que una persona cercana a la producción habría afirmado que Heard aun tiene una corta aparición en la cinta. Sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado o negado la información.
Hace algunos días, la rubia decidió hablar con la cadena estadounidense NBC, en esta la mujer de 36 años se destapó tras haber perdido el caso por difamación. Entre sus confesiones afirmó haber sido víctima de odio en redes sociales por culpa de los mensajes por parte de aquellos seguidores de Depp, quienes se encargaron de dañar su imagen.
La actriz también señaló que su exesposo era un gran actor y que por ello se pudo haber dado el resultado que se dio. La entrevistadora le preguntó respecto a lo que dijo el equipo legal de Depp de que ella había actuado durante el juicio a lo que ella respondió: “el abogado del hombre que convenció al mundo que tenía manos de tijeras dice que yo soy la que actúa”.
En dicha entrevista, sostuvo su versión de la historia, afirmó que jamás empezó la violencia, sino que la respondió. En la segunda parte de esta reveladora conversación, la mujer afirmó que: “lo amo. Lo amo con todo mi corazón”.