Más de una le ha pedido «tips» para verse así.
Laura Sánchez es una modelo colombiana que ha dado de qué hablar en varias ocasiones debido a algunas polémicas. Pese a que también llama la atención debido a su belleza, pues es catalogada como una de las mujeres más atractivas de Colombia.
En sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram cuenta con un poco más de un millón y medio de seguidores pendientes de su vida y que no dudan en comentar cada una de sus fotos y videos. De hecho, en varios de estos recibe cientos de mensajes.
Ahora, la modelo ha dado de qué hablar por su más reciente reel, en el que mostró cómo se prueba sus trajes de baño. “¿Ustedes también se prueban sus bikinis bailando?”, escribió allí, además afirmó que cada vez que escoge una de estas prendas se la prueba frente al espejo, baila, modela y se imagina cómo se verá en la playa.
La modelo aseguró que de esta forma también se empodera y aumenta su energía, por lo que es una rutina que no le puede faltar. Los comentarios no se han hecho esperar y ya son muchos los que la halagan y afirman que es una mujer muy bella.
Previamente, la modelo ya había dado de qué hablar debido a una serie de controversias. La primera de estas tras publicar una serie de fotos con una niña pequeña. Allí compartió una serie de frases que fueron tildadas de “racistas y xenofóbicas” en redes sociales.
Después de que varios intentaran corregirla y explicarle porqué estaba mal lo que estaba haciendo, ella decidió hacer caso omiso y responder a estas aclaraciones escribiendo “que estupidez”. Esto generó aún más críticas en redes sociales y muchos le manifestaron su desacuerdo con lo que estaba haciendo.
Esta no es la única vez que la modelo ha sido duramente criticada, pues poco después compartió un video junto a un mico en el que le estaba dando diferentes tipos de comida. Sin embargo, tras darle lechuga, a la modelo y sus amigos les pareció gracioso darle cerveza.
El animal tomó directamente de un vaso en el que le sirvieron la bebida alcohólica, mientras que el resto se reía mientras lo observaba beberla. Los comentarios no se hicieron esperar y varios le han reclamado, pues tildaron las acciones como “maltrato animal”.