La presentadora “botó chispas” tras ver una publicación del «youtuber» bogotano
Elianis Garrido “botó chispas” en redes sociales luego de ver una publicación del youtuber bogotano Nicolás Arrieta. En la publicación compartida en el feed del creador de contenidos se le puede ver mientras está disfrutando en una playa acompañado de los rostros de varios influenciadores. Entre ellos figuraba el de la presentadora barranquillera.
Esta publicación no le pareció nada graciosa a Elianis Garrido, quien le reclamó a Arrieta a través de un comentario. A pesar de que en la publicación aparecía la palabra “presuntamente”, la barranquillera, que se graduó de Derecho, le advirtió al youtuber que “legalmente la presunción con injuria también puede ser considerada delito”.
“Yo no hago giveaways, ni concursos. Yo no compro seguidores y no pago por cariño falso. Y jamás he prometido algún regalo o premio a cambio de nada en mis redes. Mi contenido y seguidores son orgánicos”, sentenció la exparticipante de “Protagonistas de nuestra tele”. La presentadora agregó que si el influenciador tenía algo que decirle que se contactara con ella para conectarla con su abogada, esto antes de “usar” su cara para generar estadísticas en sus redes.
En su característico tono burlesco, Nicolás Arrieta le respondió a la presentadora de “Lo sé todo” que él no se acordaba de quién era ella. “Yo no me acordaba de quién era ella. Me acuerdo de que habló mal de mí en su programa de chismes. Me disculpo con ella porque realmente debe ser muy duro tener un programa que lo ven 5 personas”.
A través de sus historias de Instagram, el youtuber dijo que él había replicado un meme que alguien más había publicado. “Ella cree que me estoy haciendo famoso y consiguiendo interacciones por un meme que alguien publicó y yo repliqué. Si alguien sabe de alguna estafa que ella presuntamente haya hecho, que nos cuente”, dijo. A pesar de los dardos que le envió a la presentadora afirmó que dudaba de que ella se prestara para estafas en redes sociales.
Esta no es la primera vez que el influenciador se ve inmiscuido en un rifirrafe con otros generadores de contenido. Hace unas semanas se fue lanza en ristre contra Yeferson Cossio y le reclamó por compartir publicidad de una plataforma, que al parecer, no le ha estado cumpliendo a los usuarios que la descargan. La discusión se volvió tendencia en redes sociales y tras el incidente la hermana de Cossio se fue con toda en contra de Nicolás Arrieta.