La actriz aseguró que tuvo que detener la compra de su casa tras saber la cifra.
Lina Tejeiro es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Para nadie es un secreto que tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida, de sus publicaciones, de sus comentarios y de su presencia en redes sociales.
Específicamente en su cuenta de Instagram tiene un poco más de nueve millones de fanáticos que no dudan en comentar cada una de sus fotografías y videos. Además, su arrolladora personalidad también la ha convertido en el centro de atención.
Hace unos días, la actriz fue muy comentada debido a unas declaraciones en las que se defendió de los comentarios que hacen sobre su cuerpo e invitó a las personas que lo han hecho a normalizar el cuerpo de la mujer.
De la misma forma, muchos siguen pendientes de ella debido a los rumores por los que se decía que estaba saliendo de nuevo con el cantante Andy Rivera. A pesar de que ninguno de los dos se ha referido el tema y lo evitan constantemente.
Por otro lado, durante la pandemia, la actriz se convirtió en tendencia tras revelar que, como muchas otras figuras de la farándula, tenía biopolímeros en sus glúteos, por lo que tuvo que pasar por una cirugía en la que le retiraron una gran parte.
Ahora, Tejeiro ha confesado cuánto pagó por esa intervención. Es la primera vez que se refiere al tema y la cifra ha dejado a más de uno con la boca abierta, al parecer, en medio de una conversación aseguró que, en su caso, la intervención quirúrgica le costó entre 30 y 40 millones de pesos colombianos.
La cifra fue tan alta que la actriz reveló que durante unos meses tuvo que retrasar la compra de su casa, pues el dinero que tenía ahorrado no le alcanzaba y sacó de allí para poder operarse los glúteos. Por esta razón, hizo una reflexión entre las mujeres que, contrario a ella, no podrían pagar esta operación.
Tejeiro aprovechó para hacer una reflexión y decir que no se debería cobrar por esta cirugía, pues aunque afortunadamente ella podía pagarla, lo cierto es que hay muchas mujeres en el país que tienen esta sustancia y que no han podido retirársela por la falta de oportunidades económicas.
Vale la pena mencionar que esto involucra un gran riesgo, pues los biopolímeros pueden migrar, acumularse en algunas zonas del cuerpo causando dolor y también la necrosis del tejido afectado, como le sucedió a la modelo Elizabeth Loaiza.