Este candente romance ha tenido algunos altibajos en el camino.
La explosiva relación que han construido Megan Fox y Machine Gun Kelly ha dado mucho de qué hablar. Para empezar, la actriz y el cantante hicieron match luego de que Fox, tras una exitosa carrera en el cine y la televisión internacional, estuviera alejada de las pantallas durante casi 10 años, aproximadamente el mismo tiempo que estuvo casada con Brian Austin Green.
Ambos han llamado la atención por sus despampanantes looks y personalidades. La pareja ha protagonizado más de una portada en magazines y ninguna ha pasado desapercibida. En especial, recordamos la fotografía en la que ambos posaron para la revista GQ British Edition. En la imagen aparece Fox con un arma apuntando a los genitales de su prometido.
La primera vez que Megan Fox y Colson Baker (el nombre real de Machine Gun Kelly) se vieron fue en una fiesta en Los Ángeles organizada por GQ. En una entrevista para dicha revista, los artistas aseguraron que ese primer acercamiento no tuvo mucho éxito, ya que ninguno recordó la cara del otro.
Sobre MGK, Megan da una vaga descripción de cómo lo percibió esa primera noche: “Era una criatura alta, rubia y fantasmal. Miré hacia arriba y le dije: ‘Hueles a marihuana’ y luego él inclinó su cabeza, me miró y me dijo: ‘Soy hierba’. Juro por Dios que él desapareció como un ninja en una bomba de humo”.
La actriz asegura que el hecho de que ninguno de los dos pueda recordar siquiera el rostro del otro es una señal de que “no estaba permitido que nos viéramos aún. No estábamos destinados a cruzarnos esa noche, entonces nuestras almas, nuestros guías espirituales, nos alejaron el uno del otro porque, literalmente, no teníamos cara”.
Luego, se dio el ‘primer’ encuentro real entre ambos. Este se dio porque ambos filmaron la película Midnight in the switchgrass. Aunque el filme no tuvo mucha acogida entre espectadores y críticos, mucho se comentó sobre la química entre MGK y Megan, quien en ese momento había estado separada de su pareja. El mismo Brian Green aseguró en una entrevista que nunca hubo infidelidad.
Sin embargo, se cree que sí hubo infidelidad por parte del cantante. Su exnovia Sommer Ray dijo que el cantante sí la había engañado con Fox, pero les deseaba un buen futuro porque: “Creo que son una linda pareja”.
Luego de rumores, la pareja oficializó su relación a mediados de 2020: “Te estoy llamando novia, qué carajo”, dijo MGK en sus redes sociales. El medio Us Weekly reveló una fuente que comentó cómo era la relación entre los artistas: “Disfrutan pasar más y más tiempo juntos y tienen una fuerte conexión”.
Al poco tiempo, Megan habló públicamente de su amor y contó qué apodos le tiene a su novio: “Lo llamo Galleta, lo llamo Buda, lo llamo Booby. Hay muchos nicknames”. La primera foto oficial en Instagram fue por parte de MGK, quien publicó una imagen de ambos sacando la lengua y escribió: “Esperé la eternidad para encontrarte de nuevo”.
Megan Fox tuvo tres hijos en su anterior matrimonio y el cantante tiene una hija. Una fuente comentó que los amigos del cantante adoran a Fox y que la hija de él se lleva muy bien con la nueva pareja de su padre. Quizá esto fue uno de los motivos por los que MGK le pidió matrimonio a Megan a principios de este año. El anillo que dio el cantante a su prometida generó polémica porque, aunque queda perfecto para la candente relación de la pareja, si Megan se lo intenta quitar, le duele.