Tirado en una colchoneta, el influenciador despertó todo tipo de pensamientos entre sus fanáticas.
Yeferson Cossio es uno de los influenciadores con más seguidores en redes sociales en el país. Muchos lo recuerdan por su trabajo para brindarle una mejor calidad de vida a los animales sin hogar o por acciones de tipo altruista. Aunque en las últimas semanas ha estado envuelto en polémicas, debido a que un youtuber bogotano compartió una serie de acusaciones en contra del paisa que lo señalaban de presuntas estafas.
Pero este martes, el influenciador encendió sus redes sociales con una sensual foto acostado. Al creador de contenidos se le ve tirado en una especie de colchoneta con los brazos hacia arriba. Muchas de sus seguidoras no dudaron en reaccionar con elogios y emojis a la pose del paisa.
Esta no es la primera vez que el influenciador despierta la lujuria de sus seguidoras. Hace una semana también compartió una imagen en la que se logra apreciar su cuerpo tonificado y tatuado. “Llevo varias noches soñado contigo y no es un sueño inocente”, le comentó una de sus seguidoras.
De igual manera, este mismo martes el influenciador compartió un video en el que le hizo una broma muy pesada a un amigo. En el clip de cerca de tres minutos Yeferson le dice a su compañero “yo hago lo que usted me diga por un día si se come una papa con picante”. El amigo de Cossio procedió a comerse el pasabocas, pero no soportó la cantidad de picante que tenía.
Fue tanto el picante que el otro joven fue hasta la nevera para tomarse un vaso de leche, pero no fue suficiente. En medio de su desespero realizó un acto que nadie esperaba que hiciera. Se acercó hasta la piscina y se empezó a tomar el agua. “Yo me oriné ahí”, dijo el influenciador mientras él y sus acompañantes se reían de lo que le pasaba a su amigo.
Más tarde, el joven dijo que tenía una herida dentro de la boca y por esa razón el picante le había causado tanta molestia. Siguió tomando agua y leche con tan mala suerte que le cayó picante en los ojos. Al final del video todos terminaron riéndose de la broma. Esta no es la primera vez que Cossio hace este tipo de videos. En una oportunidad le llenó a su hermana el carro de poliestireno expandido.