Al parecer, ya contrataron abogados que se encarguen de la separación de bienes.
La noticia sobre la separación de Shakira con Gerard Piqué sigue dando de que hablar en el mundo del espectáculo. Muchos creían que esta era una de las parejas más estables de la farándula, pero poco a poco se han ido dando a conocer detalles que demostrarían lo contrario. Recientemente la intérprete de “Te felicito” ofreció unas declaraciones que dan a entender que las cosas con el futbolista ya venían quebrándose desde un tiempo atrás.
Ahora viene uno de los temas más delicados y es el económico y legal. Pues en sus más de 12 años juntos han logrado acumular una gran fortuna. De acuerdo con Celebrity Net Worth, Shakira ha logrado amasar una fortuna cercana a los 300 millones de euros, mientras que el defensa del Barcelona tiene un patrimonio cercano a los 80 millones de euros. Al parecer, esto no variara pues la cantante y el futbolista no contrajeron nupcias.
Los inmuebles que Shakira y Piqué adquirieron antes de dar inicio a su relación tampoco estarían en medio de la disputa. Cabe recordar que la cantante barranquillera es propietaria de una mansión en Miami que está avaluada en cerca de 13 millones de euros. Por su parte, el futbolista posee una una casa de tres pisos ubicada en el centro de Barcelona. Dicha propiedad se encuentra avaluada ene 4,5 millones de euros.
Sobre el dinero y las propiedad que adquirieron durante la relación, tendrán que llegar a un acuerdo para que todo se reparta de manera proporcional. Para ello, tanto la cantante como el futbolista contrataron a sus abogados quienes serán los encargados de verificar que todo el proceso se realice en orden.
La cantante y el futbolista adquirieron juntos una casa en 2012, situada en Esplugues de Llobregat valorada en 4,5 millones de euros y después adquirieron una propiedad cerca del camp nou, avaluada en 5 millones de euros. Son precisamente estas dos propiedades las que Shakira y Piqué deberán repartir.
El asunto más delicado está ahí. Al parecer, la cantante barranquillera no quiere seguir viviendo en España, pero Gerard Piqué juega en el Barcelona. Los dos deberán llegar a un acuerdo para determinar quién se quedará con la custodia de los niños. Shakira no conoce a nadie en España, solo a la familia de Piqué y el futbolista no está de acuerdo en alejarse tanto de sus hijos.