La hija del candidato presidencial Gustavo Petro lució una prenda que causó admiración en redes sociales.
Este domingo 29 de mayo se llevó a cabo a la primera vuelta presidencial en el país. Los colombianos tuvieron la oportunidad de asistir a las mesas de votación para elegir al candidato que quieren ver en la segunda vuelta y en la presidencia de Colombia.
En medio de las campañas electorales, los jóvenes han tenido un protagonismo importante, entre ellos, la hija del líder del Pacto Histórico ha logrado un reconocimiento importante.
La activista estuvo promoviendo la participación política de todas las personas que votaban por primera vez a través de su propia campaña. En el marco de esta iniciativa, la también estudiante se volvió un referente de los jóvenes que siguen a su padre Gustavo Petro.
En medio de la jornada electoral, Sofía llegó a su puesto de votación en la capital colombiana a ejercer su voto por primera vez. La joven decidió evidenciar su participación en sus redes sociales. Algo que llamó la atención fue una prenda que lució en la importante fecha.
De acuerdo a la propia hija de Petro, la blusa que llevaba puesta era una creación de una familia indígena desplazada del Parque Nacional. Y es que Sofía ha demostrado en más de una oportunidad su apoyo a las minorías.
En dicha red social escribió: ”Acabo de votar por 1era vez a la presidencia. Invito a todos los que no lo han hecho a votar!! La prenda que ven en la foto la hizo una familia indígena de las muchas desplazadas del parque Nacional. Gracias a ellos y a amor real store y fundación”.
El outfit de la también feminista se trataba de una blusa sin mangas con flores de colores tejidas, un pantalón oversize color azul oscuro y el cabello recogido.
Las reacciones no tardaron en aparecer y los cibernautas elogiaron a la joven de 18 años. Algunos comentarios fueron: “Esa blusa me parece lo más lindo del mundo. La amo total y absolutamente”, “Venía a comentar esto. Qué blusa tan bella”, “Que hermosa Sofi regálamela! la quiero para miii”.
La esposa del candidato por el Pacto Histórico ha sido tendencia por mostrar un buen gusto a la hora de vestir. Este domingo electoral la mujer decidió no complicarse por su atuendo ya que un estilo relajado fue su elección para salir a votar junto a su familia.
La costeña lució un saco color beige con una camiseta de tiras blanca. Este outfit fue acompañado de una pañoleta de color azul en su cuello. Además, utilizó un jean que resaltaba su figura.
Cabe resaltar que durante la jornada electoral, su esposo, el candidato de la izquierda pasó a segunda vuelta junto al candidato independiente Rodolfo Hernández.