La famosa no disimuló frente a los encantos del reconocido chef.
El último episodio de “MasterChef Celebrity Colombia” estuvo lleno de coqueteos y desafíos. En esta ocasión los participantes se disputarían la inmunidad dentro del programa. Sin embargo, antes de iniciar hubo una pequeña distracción cuyo protagonista fue el chef Christopher Carpentier.
Cuando los concursantes llegaron a la cocina, la presentadora Claudia Bahamón empezó a preguntarles a los cocineros por la ausencia de Carpentier y por qué no había llegado todavía a la competencia. Manuela dijo: “Yo creo que Chris se fue a quejar, no sé. De pronto en la peluquería”.
Otros participantes mencionaron: “Nos va a hacer mucha falta”, “No, su humor negro y sus salidas de mal genio y déspota, él hace falta”. Luego, Bahamón agregó que si Cristopher llegaba algún día tendría que venir con pelo, “de resto se tiene que ir para siempre”.
En ese momento, por la puerta principal del programa todos vieron entrar al famoso chef con una larga cabellera rubia. A Isabella Santiago no le gustó el cambio de look: “A quién se le ocurrió enviar a Chris así. Se ve horrendo, horrible, espantoso”.
Pero una participante no disimuló el gusto por el chileno y frente al chef lo reveló: “Uf, por fin volviste, Chris. A él con lo que le pongan siempre se ve como un bizcochito, como un profiterolito delicioso. La peluca rubia aguanta, habrá que ver qué piensa la esposa, pero él está guapo como sea”, dijo la actriz Cristina Campuzano entre risas.
El chef llegó al escenario de los jurados y, mientras todos se reían, comentó: “He vuelto y con el pelo largo. Vengo más malo que nunca. Ya no tengo el pelo corto y ahora sí he vuelto a mi esencia”. Algunos lo compararon con Kurt Cobain e incluso con Claudia Bahamón.
En este último episodio, se dio el reto para ganarse el tan anhelado pin de inmunidad con el fin de entrar al top de los 10 mejores cocineros en esta edición del programa de “MasterChef Celebrity Colombia”.
Sin embargo, solo cuatro personas podían disputarse ese primer puesto y Manuela González, Ramiro Meneses y Natalia Ramírez ya tenían tres lugares ocupados, faltaba escoger el último cupo. “Esas son presiones del ego”, dijo Ramiro. Isabella Santiago dijo que no tenía afán “porque ese puesto en el top 10 ya está ahí aseguradito para mí”.
Todo resultó en sorpresa cuando Claudia Bahamón anunció que la cuarta persona sería elegida a votación por sus mismos compañeros: “Primero espere y hacemos campaña”, dijo el comediante Marco Giraldo ‘Corozo’.
Luego de la votación, Chicho Arias y Aida Morales quedaron en empate ya que fueron los más escogidos por sus compañeros. Ante la situación, Claudia dijo que no había un desempate sino que los dos podían entrar a la competencia por el pin de inmunidad.