La actriz compartió junto a sus amigas el concierto que ofreció la cantante paisa en Barranquilla.
Kimberly Reyes es una de las celebridades colombianas que ha compartido en sus redes cómo se ha gozado el Carnaval de Barranquilla. Pues bien, la actriz que interpretó a “La diabla” en “El final del paraíso”, encantó a sus seguidores con sus seductores movimientos en el concierto que ofreció Karol G el pasado fin de semana en la capital del Atlántico.
La actriz compartió en sus redes sociales que había salido a disfrutarse el concierto junto a sus amigas. Una de ellas fue la también actriz, Marcia Jones. A Kimberly se le vio moviendo sus caderas de una forma bastante sugestiva y sus seguidores no pasaron por alto esto. “Eres una mujer increíblemente hermosa”, comentó uno de los seguidores de Kimberly.
Marcia Jones, quien estuvo con la artista, reaccionó también a la publicación de su amiga. La también actriz dio a entender que Kimberly Reyes había recopilado exactamente los mejores momentos de la noche. Kimberly Reyes cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. El reel, además, cuenta con más de 30 mil reacciones por parte de sus seguidores.
La actriz se ha gozado estos días de Carnaval. De hecho, fue una de las celebridades en desfilar en carroza en la tradicional Batalla de Flores, celebrada el 26 de marzo. “Hoy la única batalla que debe haber es de flores”, fue el copy con el que Kimberly acompañó la publicación en la que mostró el traje con el que saldría en la Vía 40.
La reina del Carnaval 2020, Isabella Chams, fue una de las que reaccionó a la publicación de la actriz quien también ha participado en producciones como “Diomedes, el cacique de La Junta” y “El Joe, la leyenda”. La Influenciadora contestó con un signo de sorpresa y un emoji de fuego.
A través de esa red social se mantiene muy activa y en varias ocasiones ha compartido momentos personales con sus seguidores. De manera constante, también trata de tener actualizados a sus seguidores de cada uno de sus movimientos profesionales. La barranquillera se ha caracterizado, a pesar de mover constantemente sus redes, por mantener separadas su vida privada de su vida laboral.