En redes sociales han hecho todo tipo de comentarios sobre el particular incidente.
La influenciadora y socialité Kim Kardashian ha sido nuevamente blanco de críticas en redes sociales. La californiana de 41 años fue la protagonista de un comercial sobre comida vegana, pero las cosas no salieron como esperaba. Kim compartió el video en su cuenta de Instagram y ya tiene más de 20 millones de reproducciones y 13 mil comentarios, muchos de ellos por parte de seguidores de la empresaria que notaron el detalle que la volvió blanco de bromas, aunque muchas de las burlas han calificado el incidente de Kim como “tierno”.
Resulta que la influenciadora estaba haciendo una publicidad sobre una serie de platillos veganos y estaba haciendo el gesto de comerse lo que le ponían en la mesa, pero hubo un detalle del que los internautas se dieron cuenta y no pasaron por alto. Mientras Kim Kardashian se encontraba “comiendo” los ojos de varios usuarios se fueron al pan. Ahí fue cuando notaron que la pieza estaba casi que intacta ya que la socialité en realidad no había mordido nada.
Algunos de sus seguidores aprovecharon este detalle para hacer todo tipo de bromas sobre el comercial y sobre la influenciadora. Cabe recordar que hay muchos casos en los que los protagonistas de los comerciales en realidad no prueban un solo bocado de la comida que ahí aparece, pero hacen lo posible porque la escena se vea real. Además, para nadie es un secreto que en gran parte de las publicidades, los platillos en realidad son de utilería.
“Ni siquiera te comiste lo que te sirvieron”, “más allá de la estrategia de marketing “consigamos las Kardashian y todos comerán nuestra comida”, “esto va más allá de la carne, tan bueno que ni siquiera tienes que comerlo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influenciadora en la publicación. Lo cierto es que muchos usuarios lejos de sentirse indignados se tomaron el hecho con mucha gracia.
Recientemente se conoció que la popular influenciadora fue vetada por una importante marca de carros. Se trata de Ferrari quien decidió no venderle más ejemplares de sus vehículos a Kim, con esto se suma a la lista negra a la que recientemente ingresó Justin Bieber. Los vetos que hacen las marcas de autos de lujo son a personas que no han sabido cuidar bien los modelos o hacen modificaciones no autorizadas en los vehículos. Entre otras estrellas vetadas se encuentra 50 Cent y Nicolas Cage.