La ‘Bichota’ compartió en sus historias una imagen que varios internautas consideran una puya para el reguetonero.
Karol G en los últimos días ha estado compartiendo mucho contenido en sus redes sociales. Recientemente se le vio celebrando el cumpleaños de Daiky Gamboa, un amigo cercano de la cantante. La intérprete de “El makinón” publicó este jueves que estuvo avistando ballenas junto a sus amigos.
Pero dentro de las historias que publicó la artista hubo dos imágenes que no pasaron desapercibidas. La primera fue la de un hombre que tenía tatuado en su rostro el nombre de la cantante. Después salió otra historia con un filtro donde aparece una caja en la que decía ¿a qué edad te vas a casar?
A la artista urbana le apareció que a los 24 años y a la siguiente historia publicó una imagen de un pastel de fondue con la frase “le quedó grande este torque”. Los seguidores de la cantante paisa empezaron a especular enseguida y aseguraron que fue una puya para su exnovio Anuel AA.
Esta semana salieron a relucir unas supuestas pruebas de las razones por las que la relación de la cantante paisa y el reguetonero puertorriqueño se terminó. Al parecer, el cantante apareció en un video besando a una mujer, supuestamente la mamá de su hijo.
En redes sociales se dio a conocer que quienes publicaron el video fueron las tías del hijo de Anuel AA. Al parecer, las mujeres compartieron las imágenes porque el cantante, presuntamente, dejó sin casa a la mujer y al niño.
En el video se ve a un hombre con capucha entrando a la casa de la mujer. Pero los usuarios identificaron que era Anuel por el tatuaje y el reloj que lleva en su mano. El cantante ha recibido muchas críticas por el supuesto abandono de su hijo.
“Hace poco se iba a retirar de la música porque supuestamente no tenía tiempo para su hijo y yo lo veo igual, ahora se la pasa con Yeilin queriendo llamar la atención”, son algunos de los comentarios que le han hecho al cantante boricua.
En días pasados, el cantante le regaló a Yeilin un costoso carro, como ella misma lo dio a conocer en una publicación en su cuenta de Instagram.