El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue revelando detalles de la tormentosa relación que tuvieron los famosos de Hollywood.
Johnny Depp y Amber Heard son tema de conversación en estos días, la expareja volvió a verse para seguir con el juicio que llevan hace años por maltrato físico y psicológico y difamación. En los últimos días se han conocido detalles de la relación entre ellos, la pérdida de un dedo que sufrió Depp en medio de una discusión.
La relación de la famosa pareja fue más tormentosa que romántica, o eso parece tras las numerosas revelaciones que se han conocido por parte de terapeutas y doctores cercanos a Depp y Heard. En el caso del dedo existían dos versiones, sin embargo, el doctor que atendió al actor destapó la posible verdad del caso.
La primera era la del famoso Jack Sparrow, quien aseguraba que se cortó el dedo cuando ella le lanzó una botella rota en medio de una discusión. Por su parte, la actriz aseveró que él mismo se habría cortado cuando se rompió un teléfono en una pelea y después su expareja la golpeó.
En el juicio se supo que el doctor David Kipper ordenó una búsqueda para localizar el trozo de dedo amputado, y este fue encontrado por un chef en la cocina al lado de unos vidrios rotos y sangre. El médico atendió la herida de Johnny Depp, mientras que Amber Heard no necesitó de atención médica. Después del violento desenlace, el actor se sometió a una cirugía reconstructiva.
Durante el juicio que se desarrolla en estos días, Elaine Bredehof, la abogada de Heard, dijo en plena Corte que Depp había atacado sexualmente a su esposa con una botella de licor mientras ella estaba inconsciente por haber bebido mucho alcohol.
El medio Independent relata que la cara del actor mientras la defensora de Amber narraba la acusación era de perplejidad y asombro. Cabe recordar que el juicio se ha estado trasmitiendo por Internet.
La abogada del actor, Camille Vásquez, dijo ante el tribunal que su objetivo es probar que Heard es una mentirosa compulsiva y que la única prueba de abuso había ocurrido en el cuerpo de Depp. Esto ocurrió por un supuesto golpe de botella que sufrió a manos de Heard.
Por otro lado, Kate James, quien fue asistente de Heard, dijo que la actriz sí se había quejado de algunos altercados, pero aseguró que no vio a la pareja discutir, ni a Amber con golpes y que siempre estaba feliz con sus amigos. Una situación diferente a la que alega la rubia, quien asevera que su expareja la golpeaba constantemente en las discusiones.
Otro de los temas que utiliza la defensa de Depp, que le exige a la actriz 50 millones de dólares por difamación, es que según pruebas recolectadas por ellos, Heard le habría sido infiel al actor con personalidades como James Franco y Elon Musk, quienes estaría llamados a testificar.