El actor terminó fuera de Piratas del Caribe por el juicio que adelanta contra su exesposa Amber Heard por violencia domestica.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de que hablar. La turbulenta relación de la pareja ha revelado oscuros secretos y causado fuertes consecuencias. Hasta el momento, el más perjudicado había sido Depp, ya que fue despedido de numerosas proyectos en los que se encontraba trabajando.
Por su lado, Heard había ganado algunos protagónicos, sin embargo, habría una campaña en contra de la actriz paras que sea despedida de su próxima película “Aquman 2″. Esto tras conocer las versiones de Depp en las que comprobaría la violencia a la que lo sometió su exesposa.
Durante una de las recientes sesiones en el caso, el actor se refirió al tema de su participación en Piratas del Caribe, franquicias en la que personifica al famoso capitán Jack Sparrow. Tras ser despedido de la saga por ser acusado de abusador de mujeres en un articulo de The Sun y uno escrito por la misma Heard en The Washington Post.
“No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de rumores acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguros”, expresó.
“Mi sensación fue que estos personajes deberían poder tener una despedida apropiada” aseguró. Además, dijo que: “hay una manera de acabar con una franquicia así... Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”, aseveró el actor que interpretó al pirata por casi dos décadas.
El actor asevero que por más dinero que le ofrezcan, difícilmente volvería a interpretar al pirata, no por falta de amor hacia su icónico personaje sino por la decisión que se tomó, y al juicio a la que fue sometido por ser un presunto abusador de mujeres.
El multifacético actor siempre será famoso por haber encarnado al excéntrico Jack Sparrow, protagonista de la saga Piratas del Caribe. Las películas narran las aventuras de este peculiar pirata en el mar del Caribe.
Desde 2003, Depp se encargó de crear este personaje. Un pirata que recorrió los 7 mares enfrentando muertos vivientes, leyendas, enemigos, fantasmas, sirenas y has el mismo Kraken. La historia se desarrolla aproximadamente en el siglo XVIII.
La saga fue inspirada en una atracción de uno de los parque de Disney que llevaba el mismo nombre. Hasta el momento, se han realizado 5 películas: La maldición del perla negra, El cofre de la muerte, En el fin del mundo, Aguas misteriosas y la Venganza de Salazar.
Tras las declaraciones de Heard, la empresa decidió continuar la saga sin su personaje principal. Hasta el momento, se conoce que Margot Robbie protagonizará un spin off de la historia. Sin embargo, recientemente se conoció que el productor, Jerry Bruckheimer, no descarta la posibilidad de que Sparrow regrese al mundo de los piratas.