La presentadora usó sus redes sociales para hacer una reflexión.
Jessica Cediel es una de las famosas colombianas más seguidas por el público. Actualmente cuenta con un poco más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde más de uno aprovecha cada una de sus publicaciones para comentar sobre su belleza y sobre su carisma.
De la misma forma, en ocasiones se convierte en noticia por algo completamente diferente, y es que la critican por algunos de sus comentarios, o por los sensuales bailes que publica. De hecho, varios le han dicho que “tienen que enseñarle a bailar” o que no debería hacer este tipo de contenido.
Mientras que ella ha respondido diciendo que son sus redes sociales y es su decisión subir o no cierto tipo de contenido. De la misma forma, invitó a las mujeres que la siguen a quererse a sí mismas y no dejar que nadie las opaque o las haga sentir mal.
Ahora, nuevamente es tendencia por un mensaje sobre las mujeres, sin embargo, esta vez tiene que ver con algo que ha afectado a millones alrededor del mundo, y es la violencia e inseguridad contra la mujer, y ella se refirió específicamente a México.
A través de una de sus historias, la presentadora escribió un texto en el que, además de hacer una petición, también dejó una reflexión sobre el tema. “Estoy muy triste y pensativa por todo lo que está sucediendo con las mujeres aquí en México”, inició.
Allí comentó que todos los días se conocen nuevos casos de mujeres desaparecidas o violentadas, y pidió un alto en todo esto. Continuó escribiendo que, aunque no es su país, sí es un lugar que quiere mucho y lamenta lo que está sucediendo “no más mujeres muertas ni violentadas”, finalizó.
Lo cierto es que la situación en el país en cuanto a este tema es critica y en este momento muchas mujeres han alzado su voz para exigir respeto por sus derechos y para dejar claro que lo que está sucediendo tiene que detenerse, pues no es justo que nadie viva de esta manera.
En varias ocasiones, Cediel le ha enviado mensajes directamente a las mujeres que la siguen, motivándolas a aumentar su amor propio y a no dejarse opacar por nadie. De hecho, ha asegurado que la razón por la que no tiene pareja es porque sabe lo que merece y que no va a conformarse con menos.