La presentadora se sinceró a través de sus redes sociales.
Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Constantemente da de qué hablar debido a sus publicaciones en redes sociales y a todo lo que se ha dicho sobre su vida personal y profesional. En sus redes sociales tiene un gran número de personas pendientes de su vida.
En Instagram cuenta con más de nueve millones de personas pendientes de sus fotografías, videos e historias. Lo cierto es que ella ha sido muy comentada debido a su situación sentimental, varios se han preguntado si tiene pareja, o por qué a sus 40 años no se ha casado.
Pese a que ha estado comprometida varias veces, en ninguna de estas ocasiones ha logrado llegar al altar y su más reciente romance terminó incluso en una demanda y una orden de alejamiento, razón por la que Cediel se ha tomado un tiempo para estar soltera y disfrutar de sí misma.
En una de sus publicaciones más recientes, la presentadora se refirió a su vida privada e hizo una reflexión sobre el tema. Allí escribió que le ha tomado un tiempo darse cuenta de que un corazón sano sabe florecer aún estando solo, y que ahora su vida tiene prioridades diferentes.
Escribió CedielNo cualquiera merece mi tiempo y atención. No me tomo nada personal.
Actualmente, la también modelo sabe escoger sus batallas y no se limita en el momento de hacer lo que le gusta sin pasar sobre nadie, por lo que sigue concentrada en todas sus metas, ”elijo todo lo que me de paz espiritual, mental y física, pues eso no puede comprarse con nada 🙏🏻El amor propio es la clave”, escribió.
Y finalizó su escrito asegurando que Dios tiene un plan perfecto para su vida y que sabe que este supera sus miedos o expectativas. Asimismo, sabe que es el único que sabe lo que el futuro le tiene deparado y por eso confía plenamente en él.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios de sus seguidores han asegurado que hace bien en esperar por el hombre indicado, mientras que otros se han presentado como voluntarios para ocupar este lugar en la vida de la presentadora.
Por lo pronto, ella no ha respondido a los mensajes y parece que sigue escribiendo reflexiones sobre su vida para inspirar a otras mujeres. Así lo hizo hace unos días cuando recibió críticas por un video bailando y, posteriormente, se defendió invitando a todas las mujeres que la siguen a defenderse y hacer lo que quieren sin importar el qué dirán.