El futbolista respondió sin tapujos.
James Rodríguez ha estado en tendencias en las últimas horas en las diferentes redes sociales. Sin embargo, esto no se debe a su carrera futbolística, sino a las transmisiones en vivo que hace a través de Twitch.
El colombiano se sumó a la lista de futbolistas que también se han dedicado a hacer contenido en esta plataforma, la cual se ha vuelto muy popular en los últimos años. Y es que mediante esta tienen un acercamiento más personal con sus seguidores, pues responden a sus preguntas. Además, pueden hablar sobre otros temas que normalmente no se tocan en los medios tradicionales.
En la última transmisión se vio a James con unos amigos y estuvieron hablando sobre diferentes cosas por más de una hora. Antes de finalizar el en vivo, el diez de la Selección llamó a María del Pilar Rubio, su mamá, para que compartiera un rato con ellos y sus seguidores.
Vale la pena recordar que la mamá del futbolista siempre se ha mostrado muy cercana con su hijo, por lo que es como su amiga. Cuando llegó María del Pilar, las personas que estaban viendo la transmisión empezaron a escribir comentarios como “saludos a la suegra”.
Al ver esto, la mamá del exjugador del Real Madrid dijo en tono de broma que qué iba a hacer con tantas nueras. A lo que el colombiano respondió: “¿Cómo así que todas esas nueras? ¿Qué va a pensar la gente?”.
Luego un internauta escribió: “Suegra, ¿Daniela o Shannon?” y uno de los amigos de James leyó la pregunta en voz alta. En ese momento el diez de la Selección se río, mientras su mamá pensaba qué decir. El silencio duró un buen tiempo, por lo que le dijeron que no estaba obligada a responder.
Sin embargo, María del Pilar no tuvo tapujos en responder. Aseguró que las dos fueron muy importantes para su hijo, cada una en su momento, por lo que no eligió a una. Por su parte, James dio una respuesta curiosa: “A las dos las quiero mucho, tengo muy buena relación y tengo corazón para muchas personas”.
La mamá del futbolista quedó sorprendida al escuchar lo que dijo el futbolista, y le hizo un gesto de asombro. Al ver esto, el hombre de 30 años soltó una fuerte carcajada. El colombiano no dijo nada más y se despidió de su público.