Su hija también habló sobre el tema en medio de una conversación.
Durante los últimos meses, la familia Smith ha sido muy comentada, en parte debido a la cachetada que el actor le dio al comediante Chris Rock durante los premios Óscar hace unas cuantas semanas. Fotografías y videos del momento se hicieron virales.
Las repercusiones del tema han sido bastantes para el actor, y una de las más grandes es que renunció a la Academia, y le prohibieron asistir a la ceremonia de los Óscar durante 10 años. Adicionalmente su esposa dio mucho de qué hablar tras referirse al tema días después.
Y es que dio a entender que el actor tuvo una reacción exagerada frente a las palabras de Rock, lo que muchos han reclamado, pues Smith la estaba defendiendo a ella de la broma sobre su cabello, pues tiene una enfermedad autoinmune que le ha causado alopecia.
De la misma forma, salió a la luz que el actor se internó voluntariamente en un centro de rehabilitación y manejo de la ira, pues le afectó bastante todo lo que sucedió después del golpe al humorista. Por ahora no se saben más detalles sobre lo que está sucediendo en su vida.
Ahora, la también actriz ha dado de qué hablar por una confesión en medio de su programa “Red Table Talk”, en el que desde el 2018 hace entrevistas junto a su hija Willow y a su mamá. En uno de estos, hizo un comentario que sorprendió a un gran número de personas.
La actriz aseguró que hace varios años, incluso antes de estar casada decidió practicar la abstinencia durante un tiempo, y durante este plazo se hizo adicta a la pornografía. Smith aseguró que veía este tipo de contenido aproximadamente cinco veces al día.
Pese a que al principio habló de “adicción”, posteriormente aseguró que estaba usando mal la palabra y que simplemente no tenía una relación sana con el tema. Todo esto frente a su madre y a su hija, quien también habló del tema y reveló que su primera interacción con los videos para adultos fue a los 11 años.
En ese momento lo habló con su mamá, pues sucedió en medio de una aplicación llamada Tumblr, que Pinkett Smith vio con ella cuando Willow le habló de lo sucedido. La familia ha asegurado que entre ellos no hay secretos y se habla de todo de manera abierta y sin tapujos.