Los creadores de contenidos se han popularizado gracias a sus videos con bromas pesadas.
Yeferson y Cintia Cosio son dos de los influenciadores que más dan de que hablar en las redes sociales. Los hermanos paisas constantemente dan de que hablar. La última noticia que dio Yeferson fue la de la compra de lo que se considera el celular más costoso de América latina. El teléfono está cubierto por oro de 24 quilates y tiene más de mil diamantes.
Por su parte, Cintia Cossio reveló que hace algunos años tuvo que lidiar contra la bulimia y la anorexia, trastornos alimenticios que, en ambos casos, llevan a practicas alimenticias poco saludables que en los peores casos pueden desencadenar en la muerte. En todo caso afirmó que más adelante ofrecería detalles de su condición. “Yo no era delgada de genética ni nada, yo ahí sufría bulimia, ya mi bulimia era prácticamente anorexia porque yo comía una manzana al día. Yo mido 1.69 y en ese entonces yo pesaba como 47 kilos, imagínense la rama que yo era y no por genética porque si fuera por eso sería una belleza, era porque de verdad tenía un trastorno alimenticio y un trastorno mental”.
Yeferson Cossio goza de uno de los cuerpos más atléticos entre los influenciadores, pero hace diez años no tenía un cuerpo con tanta masa muscular, estaba definido, pero no contaba con los músculos que tiene hoy. En redes sociales circula una fotografía donde aparecen él y su hermana hace diez año y en comparación a los físicos que tienen en la actualidad, están totalmente irreconocibles.
La encargada de compartir la inédita fotografía fue la misma Cintia Cossio. En ella se ve con el cabello negro y mucho más delgada. En esta imagen no aparece la tercera hermana, Gisela, quien es la que menos da de qué hablar entre los tres hermanos. La joven tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y muy poco se refieren a ella.
Los hermanos Cossio son populares en las redes sociales gracias a sus videos con bromas pesadas, pero también se han popularizado por ayudar a personas de escasos recursos. Recientemente Yeferson Cossio lanzó un curso en el que promete ayudar a sus seguidores a crecer en redes. Cossio también es recordado por protagonizar una polémica luego de anunciar que quería renunciar a la nacionalidad colombiana para no pagar los altos impuestos.