La actriz respondió a las críticas por su aspecto físico.
Valentina Lizcano ha tenido una gran carrera artística desde que se dio a conocer como participante de “Protagonistas de Nuestra Tele” y como presentadora, hace varios años, del programa infantil llamado “Bichos Biches”.
Desde entonces, la también artista ha participado en varias novelas, ha sido nominada a los premios Tv y Novelas y a los India Catalina. Por otro lado, se ha dedicado a la fundación Todos somos una, donde se le brinda apoyo a mujeres cabeza de familia y a víctimas de abuso, situación que Lizcano sufrió siendo adolescente e incluso confesó haber abortado en su momento.
Desde hace un tiempo, la actriz ha decidido darle una vuelta a su vida y dedicarse, principalmente, a explorar su espiritualidad. Con frecuencia, se le ve publicando videos donde practica meditación, habla sobre la energía positiva y la “reactivación espiritual”.
Teniendo en cuesta esto, Lizcano publicó diversas fotos de su cuerpo y mandó un mensaje en el que asegura que no sabía si subirlas porque dice tener un cuerpo cada vez más lindo y esto incluso le generaba inseguridad: “Hace un tiempo me di cuenta que estaba empezando a sentirme insegura con mi cuerpo, pero no por que no me gustara, sino porque lo veía cada vez más lindo y me daba pena mostrarlo en redes sociales”.
Aunque parezca extraño, usuarios en internet no solo critican un ‘mal cuerpo’ sino también uno que ha sido trabajado: “Si me he sentido atacada un par de veces al mostrarlo y que la gente se dé cuenta de los resultados que para mí son positivos y piensen que estos resultados son iguales a una persona que dedica su vida a la vanidad y que, por ende, no es coherente mi espiritualidad”.
Sin embargo, Lizcano no dejó que las criticas la opacaran y decidió mostrar el cuerpo que ha formado con ‘disciplina y ejercicio’: “En un acto de rebeldía hacia ese miedo, he decidido mostrar mi cuerpo y mostrar los resultados de una vida de disciplina, de auto observación, de meditación, de alimentación consciente, de actividad física”.
Además, aprovechó para enviar un mensaje de amor propio a quienes pueden sentir inseguridad sobre su cuerpo: “Les comparto estas fotos y este texto por si en algún momento te has sentido como yo, no tengas miedo, eres hermosa como eres y tienes todo el derecho a disfrutar de los resultados de tu disciplina y amor propio”. Estas son las despampanantes fotos de la actriz.