Ni la cantante ni su esposo se han pronunciado sobre el estado de salud de la intérprete de “Yo quiero bailar”.
Ivy Queen es considerada como una de las pioneras de la música urbana. La intérprete de temas como “Yo quiero bailar”, “La vida es así” y “Quiero saber”, entre otros, es considerada como una de las referentes más fuertes de dicho género. Ella ha sabido abrirse campo en un sonido que muchos consideran machista y a través de sus letras ha demostrado ser una de las abanderadas del empoderamiento femenino.
El Día de las Madres compartió una imagen con la que lanzó una pista de su estado de salud actual. “Porque hay mujeres que reconocemos que tenemos impactos en otras. Por eso es que camino derecha con elegancia, doy pasos con sacrificios para que ella con orgullo pueda hablar de logros a fuerza de pulmón y agallas. Y entienda que los atajos son la vía fácil. Qué más puede hablar del camino la tortuga que la liebre. Aquí con el amor de mi vida y la única a la que le permito meterme cabras al corral”, expresó la intérprete de música urbana.
Después, en su cuenta de Instagram, compartió un video bailando con su esposo Xavier Sánchez, en él escribe “hoy nos vamos a curar”, en ese momento muy pocas personas entendían a qué se refería ‘la Caballota’, recibió muchos elogios por su forma de bailar, pero esa sería una de las últimas apariciones en redes sociales hasta compartir unas impactantes imágenes en su cuenta de Tik Tok que dejaron a más de uno de sus seguidores con una profunda preocupación.
En el video, que está acompañado por la voz de la cantante, agradece a sus seguidores por las buenas energías que le han enviado en estos momentos tan difíciles. Lo que generó la preocupación de todos, es que a la artista de 50 años se le escucha decir: “yo de esta vida soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde”. Mientras dice esas palabras se le ve sentada en una camilla, con un turbante en su cabeza y con moretones en uno de sus senos.
En el video se describe como una “guerrera por naturaleza” y dijo que se felicitaba por lo valiente que ha sido en este momento. Varios usuarios en redes sociales se mostraron preocupados, pues la cantante se ve un poco demacrada.
Aún ni la cantante ni su pareja han emitido alguna información sobre su estado de salud, aunque muchos aseguran que por el tipo de imágenes que comparte tendría cáncer.