La presentadora envió un mensaje contundente a sus seguidores.
Jessica Cediel es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Es constante que se robe la atención por las publicaciones que hace a través de sus redes sociales, en las que comparte parte de su día a día y de su privacidad.
Debido a esto, en su cuenta de Instagram ya tiene un poco más de nueve millones de fanáticos que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones. Normalmente la halagan por su belleza y varias le piden tips para verse justo como ella.
Y más porque hace poco cumplió 40 años, y muchos no pueden creerlo. Mientras que ella ha recibido su nueva década con emoción y orgullo, como lo mostró en varias de sus fotografías y videos en redes sociales. Allí quedó registrado que hizo una pequeña reunión en la que celebró con su familia y con sus seres queridos.
Durante los últimos días, Cediel ha sido muy comentada por los numerosos comentarios, y en parte críticas que ha recibido tras publicar algunos videos en los que está bailando y muestra el ritmo que tiene para temas de reguetón y salsa.
Lo más común en todo este contenido es que reciba varios mensajes en los que internautas aseguran que “lo hace mal” y le piden que tome clases de baile, pues la comparan con objetos y animales debido a algunos de sus pasos de baile, lo que la ha molestado.
Ella se ha referido al tema en varias ocasiones y ha rechazado tajantemente estos mensajes, sin embargo, parece que, a pesar de que ha dicho que no le gustan y de que ha limitado la opción de comentar en varias de sus publicaciones, este tipo de reacciones siguen llegando.
En un video publicado hace poco en sus historias, Cediel habló sobre el tema y le envió un mensaje a quienes la escuchan, tanto sus seguidores, como sus detractores. “Uno en la vida tiene que ser uno, independientemente de lo que diga la gente”, inició.
continuó.Hay gente afuera muy h**** que solo quiere lo peor para usted, gente que quiere usarlo y gente que quiere dañarlo
La presentadora le pidió a sus seguidores que se enfoquen en sus vidas y en lo que los haga crecer. Y es que volvió a hacer énfasis en que “hay gente muy mala”, por lo que hay que tener especial cuidado “con lo que hacemos, con lo que vemos, con lo que escuchamos y con quién permitimos entrar en nuestra vida”.
Lo cierto es que Cediel no explicó si su publicación se refiere a alguien en específico, pero sí comentó que hizo la reflexión después de hablar “con alguien muy especial”, por lo que podría estar relacionado con una situación personal.