La modelo ha sido vulnerada por el público en varias ocasiones.
El matrimonio entre Hailey Bieber y Justin Bieber es uno de los que más miradas tienen sobre ellos en la farándula internacional. La pareja ha pasado por varias controversias, y a pesar de esto parece que siguen bastante enamorados.
Los dos se conocieron en el 2009, cuando aún eran adolescentes, sin embargo, su relación inició en el 2016, y aunque terminaron y volvieron en varias ocasiones, los dos terminaron llegando al altar en el 2018, y desde entonces han dado de qué hablar por su amor.
La pareja asiste a todos los eventos juntos y en redes sociales es usual que compartan contenido en pareja, demostrando que su matrimonio va muy bien. Asimismo, ella ha afirmado que en los próximos dos años planean tener hijos.
Vale la pena mencionar que el cantante tuvo una relación con Selena Gomez justo cuando saltó a la fama y esta duró varios años. Por esta razón, varios de sus seguidores esperan que en el futuro estén juntos nuevamente, a pesar de que los dos han dicho que no sucederá.
En parte, esta es la razón por la que la modelo recibe comentarios negativos, y es que muchos la comparan con la actriz y cantante. De hecho, en ocasiones esto ha sido tan complejo, que la misma Gomez le ha pedido a los internautas, sus fanáticos y los medios, que no le hagan preguntas sobre el tema.
Además del acoso que recibía en los eventos por parte de los seguidores de su esposo y de la actriz, en redes sociales también le hacían un gran número de comentarios en los que le reclamaban por estar con Bieber y por “romper su relación con Selena”.
Ahora, a través de un video, la modelo se ha sincerado sobre el tema y ha asegurado que tuvo que ir a terapia para aprender a lidiar con los comentarios negativos y que su vida en redes sociales no se convirtiera en algo “miserable”.
En su canal de Youtube, Bieber confesó que trabajó con su psicólogo en su confianza en sí misma y en dejar de ser influenciable. Además, comentó que en ese momento se sentía en un espacio seguro y que esto la ayudó a crecer bastante.
Finalmente, confesó que en la actualidad puede manejar de mejor manera las críticas, los comentarios negativos, y todo lo que tenga que ver con este tema, pues es más segura de sí misma y se siente bastante cómoda.