La actriz fue captada en una momento bastante comprometedor con una modelo.
Amber Heard se encuentra en el ojo del huracán hace meses, y ahora, que perdió el juicio por difamación en contra de su expareja, el actor Johnny Depp las críticas y acusaciones siguen más fuertes que nunca. Cabe resaltar que en los últimos días dio su primera entrevista después del veredicto final.
En sus declaraciones al medio NBC, la rubia de 34 años habló del odio que ha recibido a través de redes sociales, de su inconformidad con el resultado, de los momentos vividos en la corte y de sus sentimiento hace Depp a quien afirmó seguir amando después de todo.
Durante el juicio que se llevó a cabo durante seis semanas, se conocieron oscuros detalles respecto a su relación con el famoso Jack Sparrow. En estos el también músico aseveró que su exesposa le había sido infiel en diversas ocasiones con personajes de la farándula como James Franco, Elon Musk o la modelo británica Cara Delevigne.
Su supuesta relación con Delevinge, quien no declaró nada al respecto de estos señalamientos, pudo haberse comprobado con la filtraciones de un video en el que ambas mujeres aparecen besándose en un ascensor. Aparentemente el lugar en el que se registró el video parece ser el departamento que compartía con Depp durante su matrimonio.