El hotel siete estrellas es conocido como uno de los más caros del mundo.
Jessi Uribe y Paola Jara tienen una de las relaciones más populares y comentadas del país. Para nadie es un secreto que en diferentes ocasiones han sido blanco de comentarios, tanto positivos, como negativos debido a la naturaleza de su romance.
Y es que mucho se ha hablado sobre el inicio de la misma, pues hay rumores en los que se dice que el romance habría empezado mientras que el cantante seguía casado con Sandra Barrios. Sin embargo, ellos lo han negado en varias ocasiones.
Durante el fin de semana pasado, la pareja llamó bastante la atención, pues tras más de un año de anunciarlo, finalmente llegaron al altar. Los dos se convirtieron en noticia debido a la celebración, al vestido de Jara y a los videos de los invitados.
Muchos están más que pendientes de cada una de las publicaciones de la pareja y de las noticias sobre su luna de miel, que hace poco se reveló que están pasando en Dubai. Por ahora no se sabe cuánto tiempo van a estar allí, ni si irán a otro lugar, pero sus seguidores están atentos a las noticias.
La pareja ha mostrado algunos detalles en sus redes sociales, tanto en sus publicaciones como en las historias en las que muestran su día a día. Es así como varios de sus seguidores notaron que están pasando sus días en el hotel siete estrellas “Burj Al Arab Jumeirah”, conocido como uno de los hoteles más caros del mundo.
En una de sus historias, él mostró un gran mueble en el que puede encontrar diferentes máquinas y clases de café, además mostró la cama en la que están durmiendo y el interior del hotel, dejando ver su asombro por el lugar.
Lo cierto es que los precios de las habitaciones van desde los 4.420.000 COP por noche en la más sencilla y en temporada baja, hasta los 10 millones en temporada alta, en la misma habitación sencilla, que es la más económica del hotel.
Por otro lado, la más costosa tiene un valor de más de 35 millones por noche, en temporada baja, y de más de 75 millones de pesos colombianos en temporada alta. Cifras que han tomado a más de uno por sorpresa y que han sido comentadas, pues los artistas podrían estar gastando bastante dinero en su viaje.
Lo cierto es que por ahora ellos no han comentado nada al respecto, y tampoco se sabe cuántas noches se quedarán allí. Razón por la que varios se preguntan qué es lo que hará la pareja en los próximos días.