“Valiente” la llaman en redes sociales.
Hace unos instantes, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry conmovieron a millones tras publicar las primeras fotografías de su hija Índigo. La pequeña habría nacido el pasado miércoles seis de abril, aunque los artistas nunca confirmaron la noticia en sus redes sociales.
Ahora, además de confirmar la llegada de su bebé, también han conmovido con una serie de fotografías en las que mostraron cómo han sido los primeros instantes con ella. Las cuatro fotografías tienen cautivados a todos los seguidores de la pareja.
Hace unos días, Ricardo Montaner fue el encargado de asegurar en una entrevista que su hija se convertiría en madre con ayuda de una partera y que daría a luz en casa en Miami rodeada de toda su familia y seres queridos en el importante momento, al igual que hicieron con él hace 64 años.
Sin embargo, también afirmó que Camilo y Evaluna lo decidirían en el momento, y parece que así fue. La joven dio a luz en su casa, con ayuda de una experta y dentro del agua, apoyada el 100% del tiempo de su esposo, como se puede ver en las instantáneas.
El carrusel compartido por la pareja tiene cuatro instantáneas, dos de ellas durante este íntimo momento, capturado hace unos cuantos días. La primera de las fotografías muestra a Evaluna sujetándose de Camilo mientras que atraviesa por el momento que le cambió la vida, y él la ve detenidamente mientras la apoya.
La segunda de las imágenes deja ver la expresión de la cantante parece que los dos están recostados en una tina y el gesto de ella demuestra que está sufriendo bastante. Sus seguidores no han perdido la oportunidad de comentar sobre el tema y afirman que es una mujer muy valiente.
Adicionalmente, como descripción de la imagen, Camilo no dudó en presumir a su esposa y en resaltar todas sus valentías y cualidades. “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió.
Además agradeció a sus seguidores y seres queridos por todos los mensajes positivos que han dejado en sus redes sociales. Finalmente confesó que su hija es una niña feliz y curiosa, y que además, Dios estuvo presente junto a ellos en cada uno de los momentos que pasaron. Los seguidores de los cantantes los han felicitado y muchos esperan las siguientes publicaciones sobre la niña.