La pareja de artistas se tatuó el nombre del que será su primer hijo.
El embarazo de la cantante Greeicy Rendón con Mike Bahía fue uno de los acontecimientos de la farándula colombiana más especulados. En especial, porque en redes los usuarios ya comentaban con anticipación que a la cantante se le veía un poco más barriga de lo normal en sus conciertos y que por su cuerpo “no era gordura”. Además, dejó de publicar fotos en vestido de baño o donde se viera su abdomen.
Pero, luego de muchos rumores, a finales del 2021, la pareja decidió dejar los secretos atrás y revelaron un embarazo avanzado a través del lanzamiento de su canción “Amor”, donde se veía por primera vez la barriga de la joven artista. Meses después, la pareja, discretamente, nos dejó ver el nombre del nuevo integrante de la familia.
La pareja no fue muy directa con la manifestación de los nuevos detalles sobre su hijo. En meses anteriores ya habían confesado que si era una niña, la llamarían Arena. Si llegara a ser niño, se llamaría Kai.
En un video publicado en la cuenta del tatuador Ed Gómez, artista de confianza para ambos, la pareja compartió el proceso de dibujo en el brazo de Greeicy mientras sonaba la canción “Amor” de fondo. Durante el video aparecen las reveladoras imágenes: en las manos, ambos se tatuaron la palabra Kai, lo cual, por la información previa revelada por ambos artistas, significa que este será el nombre de su hijo y que será varón.
Ambos se han caracterizado por tener en su cuerpo ‘mucha tinta’, pero aún queda espacio. En el brazo de Greeicy, la cantante se tatuó: “Siempre que hay amor se toman las mejores decisiones”. Mike compartió solo ese momento del proceso en sus historias de Instagram: “De Día de la Mujer, le regalé a mi mujer un tatuaje, le traje a su tatuador favorito”, haciendo entender que el artista fue a la casa de Greeicy y Mike para aplicar la tinta, dijo el cantante sobre su novia.
Mike y Greeicy han estado y estarán de gira durante todo el mes de marzo en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín con el “Amantes Tour”. Según muestran las historias de Mike, él le regaló un pequeño concierto con el piano que tienen en su hogar y, además, recordaron que se iban a mudar muy pronto.