Todo sucedió en medio de un ensayo antes del noticiero.
Hubo un hecho reciente que sorprendió a internautas y periodistas. En medio de un ensayo de la presentadora Mónica Rodríguez y la periodista Juliana Ramírez para la transmisión de las elecciones presidenciales del próximo domino 29 de mayo en Noticias Uno, quedó grabado un desconcertante momento.
El video publicado por Ramírez en su cuenta oficial de Twitter mostraría un supuesto hecho paranormal. En las imágenes se ve mientras Mónica repasa sus líneas para la jornada electoral y la manera en la que le da paso a Juliana para que esta dé en su momento las cifras y el sondeo de cómo van las votaciones.
“En este momento hacemos contacto con nuestra periodista Juliana Ramírez sobre la situación en las votaciones del día de hoy. Juliana, ¿cómo ve la situación del país”, dice la periodista paisa. “Así es Mónica, buenas noches. Mónica, realmente este país se jodió”, responde Ramírez.
Sin embargo, mientras la cámara enfoca a Rodríguez se ve que las gafas que están sobre su escritorio se mueven solas. Cuando la periodista subió el video, no se percató de este hecho. Luego, realizó un comentario en la publicación para saber si alguien más lo había notado: “¿Alguien se dio cuenta que las gafas de la mesa se movieron solas?”, escribió.
El momento ha causado más de un comentario en redes sociales. “Es muy evidente que se mueven solas, qué susto”, “Virgen santísima”, “Estoy asustado”, “Los espíritus chocarreros”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter en el comentario de la periodista.
Sin embargo, varios de ellos también decidieron dar una explicación lógica a lo que pasó. Si se ve con detenimiento el video, es posible notar que el movimiento de las gafas está coordinado con las manos de Mónica Rodríguez: “Están sobre una hoja de papel blanca que Mónica mueve, pero la ilusión es innegable”, fue la razón que más de un internauta dio para el llamativo hecho.
“Hoy en la tarde estaba saliendo de un parqueadero con unas amigas y una señora me dijo fea dos veces, ja, ja, ja. A mí me dio fue risa, entonces le ‘volié’ la mano para despedirme y me hizo pistola. Ojalá se sienta feliz y tranquila pensando que me ofendió”, escribió la paisa en su cuenta de Twitter.
Mónica escribió el comentario entre emojis de risa, haciendo ver que la situación más que incomodarla, le pareció graciosa.