En video mostró cómo quedó tras el complejo episodio.
Protagonistas de Nuestra Tele fue un reality colombiano del que salieron varias figuras de la farándula. Entre ellas hay varios famosos como Elianis Garrido, Yina Calderón, Sara Uribe, Manuela Gómez, Sebastián Tamayo, entre otros. Hace varios años que no se transmite, pues sus últimas ediciones no tuvieron mucho rating.
Según algunos rumores, en el canal RCN estarían pensando en darle una segunda oportunidad al reality por el éxito que tuvo en algunas de sus temporadas. Actualmente varios de los exparticipantes se hacen noticia y este es el caso de una de ellos, quien perdió parte de su cabello debido a un enfrentamiento.
Se trata de Whitney Rivera, quien hizo parte del reality en el año 2013, y pasó a la historia como una de las concursantes más bellas de Protagonistas de Nuestra Tele. Ahora, ella se ha convertido en tendencia después de que saliera a la luz un video en el que la atacaron poniéndole pegante en el cabello. Debido a esto, tuvo que cambiar radicalmente de look y cortar su larga cabellera, pues no pudo retirar el pegante con el que la atacaron.
A través de sus redes sociales varios han hablado sobre la que podría ser la razón del enfrentamiento con la mujer que la atacó. Internautas afirman que Whitney estaría involucrada sentimentalmente con un hombre casado, al parecer videos comprometedores salieron a la luz y su pareja la habría buscado para hacerle esto.
Mientras que otros comentan que el hombre estaba casado con una de sus mejores amigas, con quien además trabajó durante bastante tiempo en su vida por lo que el dilema y la raíz del enfrentamiento habría sido la traición de la exprotagonista a la mujer, aunque ninguna de estas dos opciones han sido confirmadas.
Por ahora, ella no se ha referido al tema en sus redes sociales, en las que tiene un poco más de 400 mil seguidores pendientes de su vida, solo mostró el cambio de look que tuvo que hacerse para cambiar su cabello. Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno asegura que ahora se ve mucho mejor.
Le han dicho que no se moleste con el cambio, pues le sienta muy bien y “le hicieron un favor”. Ella se ha limitado a referirse a sí misma como “una guerrera”, y a lucir su nuevo corte durante los últimos dos días, por lo que ha recibido un gran número de halagos por su nueva apariencia.