Asegura que desde hace dos años está recibiendo su ayuda. Las declaraciones se dan en el marco del cumpleaños de la reina Isabel II.
La celebración del cumpleaños 96 de la reina Isabel II se ha visto empañada por una serie de declaraciones de Harry sobre su hermano William y Kate Middleton. El hijo menor de Lady Di se encuentra en La Haya apoyando los premios Invictus, que él fundó. El esposo de Meghan Markle concedió una entrevista en la que no dejó en buen puesto a su hermano y su cuñada.
Harry se reunió recientemente con la monarca británica y en la entrevista reveló unas explosivas declaraciones en las que aseguró que quería cerciorarse de que su abuela estuviese bien rodeada. “Estar con ella fue genial. Fue tan agradable verla… Está en buena forma. Siempre ha tenido un gran sentido del humor conmigo. Tenemos una relación realmente especial. Hablamos de cosas de las que ella no puede hablar con nadie más”.
La reina Isabel ha recibido varias felicitaciones por cuenta de su cumpleaños, pero en el círculo cercano de ella no tomaron de buena manera las declaraciones del hijo menor de Diana.
En medio de la polémica salió a relucir una curiosa afirmación por parte del príncipe Harry. Según él, desde que se alejó de la familia real su mamá lo ha estado ayudando desde el más allá. Supuestamente, en el pasado, la fallecida princesa Diana había ayudado a su hermano, quien ahora se encuentra en una buena posición, pero ahora el turno es para él quien está siendo cuidado “desde el más allá”.
A pesar de las fuertes declaraciones de Harry, los duques de Cambridge han continuado con su agenda normal y han ignorado todo lo dicho por el duque de Sussex. El príncipe William, quien en un futuro será el monarca del reino unido y Kate Middleton, quien será la reina consorte, cumplieron una cita en el Comité de Desastre y Emergencias, en Londres, para hacerle seguimiento a su trabajo en medio de la guerra entre Ucrania y Rusia y visitar a los refugiados que están llegando a Reino Unido.
Los Duques, al parecer, sostendrán un encuentro con la reina en el marco de la celebración de su cumpleaños. Aunque este mismo jueves compartieron un emotivo mensaje en sus redes sociales. “¡Le deseamos a Su Majestad la Reina un feliz 96º cumpleaños! Es una inspiración para tantos en el Reino Unido, la Commonwealth y el mundo, es particularmente especial celebrar este año”, compartieron los esposos que se han visto muy preocupados por la guerra.