La creadora de contenido comparó la boda de Valdiri con el cumpleaños de Merlano.
El sábado pasado se llevó a cabo el matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma. La boda entre los creadores de contenido fue catalogada por varios seguidores de la farándula colombiana como uno de los eventos más importantes del año.
La ceremonia de Valdiri y Saruma dio de qué hablar incluso antes de que se realizara, pues las invitaciones incluían botellas de whisky que costaban alrededor de 800 mil pesos. Asimismo, se dice que ambos le dieron un iPhone 11 a cada uno de los seguidores que invitaron. Y el recordatorio de la boda tampoco pasó desapercibido, pues los invitados recibieron una moneda de oro de 18 quilates con los rostros de los novios.
Por otra parte, varios internautas resaltaron el discurso que la creadora de contenido barranquillera dio en medio de la celebración. Y es que Valdiri dijo unas conmovedoras palabras hacia su prometido sobre el amor tan grande que siente por él.
“Amor del bueno”, “Divina, Andrea Valdiri. Qué amor tan infinito el de estos 2″, “Habló muy lindo, hacen una hermosa pareja” y “Se me metió una lágrima en el ojo”, fueron algunos de los comentarios del video del discurso de la creadora de contenido.
Si bien a la boda de la barranquillera asistieron varios creadores de contenido, parece ser que Yina Calderón no recibió una tarjeta de invitación. Como es común, la también empresaria no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram dio unas declaraciones que causaron polémica.
“Este es un mensaje para la señorita Aida Merlano: que no vaya a comprar el ron para la fiesta, porque yo lo traje todo de Cuba”, dijo mientras mostraba varios botellas de ron cubano. Agregó: “Esta semana es la fiesta del año. Cuál matrimonio de Valdiri, ni qué hijup#@*%. Esta semana cumple la señorita Aida Merlano”.
Varios internautas aseguraron que Calderón sentía mucha envidia porque no la habían invitado a la boda, que estaba “dolida”, y que se refería al cumpleaños de Merlano como “la fiesta del año” para llamar la atención.
Asimismo, le dijeron que dejará de tirar indirectas, a lo que respondió “yo no tiro indirectas. Yo soy directa y al grano”. Añadió que ella vio algunos de los momentos de la boda de Valdiri y afirmó que estuvo muy bonita. “No pude ver el matrimonio como tal, porque no había llegado de Cuba”, concluyó.