Parece que es el día más difícil del año para la familia del presentador.
Jota Mario Valencia fue uno de los presentadores más comentados de la farándula colombiana e hizo parte de numerosos programas bastante reconocidos en la televisión nacional. Inició su carrera en los medios a finales de los años 70 y desde entonces nunca se detuvo.
Tuvo un rol importante en diferentes programas y se convirtió en una reconocida figura. Sin embargo, el momento más alto de su fama llegó a inicios de los 2000 cuando inició el programa “Muy buenos días”, en el que trabajó más de 15 años, 13 de estos con Laura Acuña.
Los presentadores se convirtieron en grandes amigos gracias a que pasaron todas las mañanas juntos durante tantos años, y de hecho, Valencia y su esposa son los padrinos de uno de los hijos de Acuña. De la misma forma, fue gracias al programa matutino que Jota Mario conoció a su esposa, Gineth Fuentes.
Tras su fallecimiento el seis de junio del 2019, las miradas de muchos estaban sobre la empresaria y esposa del presentador, al igual que sobre sus hijos, pues los seguidores del presentador y de su familia querían saber cómo reaccionarían.
Desde el primer momento, Fuentes ha mantenido la calma y constantemente se asegura de que sus seguidores sepan que lo extraña mucho y que su vida no es igual sin él. Esto es precisamente lo que ocurrió el día de hoy, pues se cumplen tres años desde su muerte.
En su cuenta de Instagram, la mujer publicó un video en el que compartió varias imágenes de su relación con el presentador. Allí escribió que lo extraña cada segundo, y que con los tres años que han pasado, están tres años más cerca de reencontrarse.
Finalmente escribió “Mis pies querrán caminar hacia donde estás, pero seguiré viviendo”, los comentarios no se han hecho esperar y más de uno ha compartido con ella todo lo que extraña al presentador y lo que ha significado estar todo este tiempo sin él.
El presentador llegó a una clínica en Cartagena con un fuerte dolor de cabeza y la percepción de no sentir un brazo, asimismo, se confirmó que tuvo un accidente cerebrovascular que fue haciéndose más grave poco a poco y que terminó con su fallecimiento a causa de un paro cardiorrespiratorio en la tarde del seis de junio del 2019.