El precandidato presidencial le está haciendo guiños a la influencer. ¿Qué respondió ella?
Amiga, te tengo que contar un chisme. Daneidy Barrera, conocida en el mundo de la farándula como Epa Colombia, compartió un video en sus redes sociales, que después eliminó, en el que cuenta que Gustavo Petro la quiere conocer para fines políticos: “Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo, y que fuéramos amiguitos”.
Con su característico tono de voz, Epa aprovechó el momento para burlarse de quienes dicen que él va en contra de los empresarios: “Amiga, a mí me da miedo dejarle a Petro mi empresa. A mí me da mucho miedo que Petro quede presidente, mi empresa ¿dónde queda? Mentira, amiga (risas)”, se ve en las imágenes que graba mientras anda en su carro.
En el video, la influencer compartió una imagen del chat que mantuvo con María Antonia Pardo, la directora de Comunicaciones de Gustavo Petro. En la conversación se ve que Pardo le comenta a modo de iniciar la invitación que “no se explica cómo van a salir libres los de Odebrecht y en cambio a ti te dan cinco años de cárcel”.
Allí también se ve que la Directora le comenta a Daneidy que el precandidato presidencial está muy ansioso de conocerla y quiere hacer su primer Instagram Live con ella, “quién mejor que una persona que tuvo en la vida una segunda oportunidad para conversar sobre tu situación actual”, le escribe a Barrera.
Sin embargo, aunque no muestra qué respondió ella ante la invitación, sí comparte en el video lo que le dijo Pardo, lo cual parece estar escrito en un tono molesto: “Ya de amiga a amiga, lo (palabra omitida en la imagen por Daneidy Barrera) es que ya te reúnas con todos. No solo Petro. Con Galán, con De La Calle, con Francia, etc. Así le bajas al escándalo porque quedaste como uribista y eso, francamente, es jodido, no te conviene”.
A esto, Epa Colombia responde en el video entre risas: “Me quieren coger de un lado pa’ otro”. Pero también dejó claras cuáles son sus inclinaciones en el campo de la política: “Ni Petro, ni Uribe, ni el que sea me da de comer, quien me da de comer es mis keratinas. Con ella puedo tener los zapatos de mis sueños”. A esto, también escribió en el post: “Ni derecha, ni izquierda, ni el centro, ni mitad, solo mis keratinas y muak”.