La empresaria se sometió a una nueva cirugía y lo mostró todo.
Epa Colombia es una de las influenciadoras más comentadas del país. Ha dado mucho de qué hablar debido a su característica forma de ser y a las polémicas que inicia y en las que participa en sus redes sociales, algo que es bastante usual.
La más reciente sucedió durante el matrimonio de Andrea Valdiri, pues se dijo que la invitaron sólo a ella y llegó a la celebración y a la ceremonia acompañada de su novia, lo que habría iniciado una discusión entre la futura novia y la empresaria.
Asimismo, en redes sociales, una amiga de la barranquillera aseguró que no era cierto que las hubiesen sacado del lugar después de que dieran el regalo, pues Daneidy y su novia ni siquiera habrían llevado lluvia de sobres, como se había pedido.
Para nadie es un secreto que la empresaria ha cambiado mucho desde que saltó a la fama cuando realizó su famoso video cantando “eh, eh, Epa Colombia”, y es que poco a poco se ha realizado una gran cantidad de intervenciones en su rostro y en su cuerpo.
Bichectomía, pómulos, nariz, mentón, implantes de pecho, entre otras cosas, han sido algunas de sus cirugías, y ahora salió a la luz que se realizó una nueva intervención en la que modificó otra parte de su cuerpo, por lo que lo presumió con sus seguidores.
En algunas de sus historias más recientes, Daneidy aseguró que se intervino porque no tenía cadera, y afirmó que, supuestamente esto tenía que ver con que nunca había estado con un hombre, por lo que le mostró a sus seguidores el resultado.
Lo que más llamó la atención es que lo hizo mientras iba manejando, la empresaria se bajó primero los pantalones y luego la ropa interior, mostrando por completo uno de los costados de su cuerpo y resaltando su cadera.
Muchos esperan que con el paso de las horas publique un resultado más claro en su cuenta, mientras que otros afirman que fue muy peligroso conducir y quitarse los pantalones al mismo tiempo, pues podría tener o causar un accidente grave.
Normalmente en sus historias, la influenciadora se muestra conduciendo y esta no es la primera vez que realiza una polémica acción. Hace poco le llovieron críticas porque aparecía tomando cerveza mientras iba al volante, algo a lo que ella jamás respondió. Por ahora, sus seguidores están más atentos que nunca a sus redes sociales.