Esto, ante un video publicado por la mujer que era su contadora y con la que tuvo un escándalo.
‘Epa Colombia’ es una de las empresarias más comentadas del país. Durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar debido a el abrupto crecimiento de su industria de keratinas, que poco a poco ha expandido a otros productos de belleza.
Mucho se ha hablado sobre las finanzas de su compañía y la manera en la que ha invertido su dinero. Y es que durante la pandemia, en varias ocasiones mostró que regaló mercados, ropa, comida e incluso que lanzó billetes desde un helicóptero.
Adicionalmente, compró un apartamento, un carro, dos camionetas, lujosas motos, una casa y un penthouse en uno de los barrios más exclusivos de Bogotá. Todas estas compras la han puesto en el ojo del público y sus seguidores no han dudado en comentarlo.
Hace unos meses, Daneidy reveló que una persona cercana a ella, que luego se sinceró y afirmó que era su contadora, le habría robado una impresionante suma, que superaba los 1800 millones de pesos. Adicionalmente, aseguró que la misma persona, le estaría haciendo brujería.
Sus razones para afirmar eso, son que no podía dormir, siempre estaba cansada y, según sus palabras, “la tenía loca”; además, llegó incluso a mostrar una muñeca, con la que, se supone, le hizo brujería. Aunque esto fue negado después por la empresa que fabricó la muñeca.
Yenny Saldarriaga es el nombre de la contadora de la empresaria, y hace poco publicó un video en el que afirma que pronto se conocerá su verdad, “fuerte es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo”, afirmó allí.
Rápidamente, Daneidy se adelantó a la polémica y aseguró “que se avecina un problema” y que debido a su éxito, muchas personas quieren verla caer. Aseguró también que, en su momento, contrató un grupo de personas que ayudará en su empresa.
Sin embargo, varios de ellos le han quedado mal y ahora quieren acabar con su nombre, con su empresa, y quieren hacer un escándalo y “un documental pagándole a los medios de comunicación”. Finalmente, afirmó que prefería ser sincera y hablar sobre sus finanzas, antes de que otros detalles salgan la luz.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios han afirmado que están de acuerdo con ella. Además, critican el video de Saldarriaga, parece el guion de un programa de televisión y esto le quita credibilidad a las acusaciones que podría hacer.