La empresaria respondió a las denuncias.
Epa Colombia se ha consolidado como una de las influenciadoras más polémicas del país. A pesar de las críticas que recibe a diario, cuenta con más de cinco millones de seguidores que están pendientes de cada uno de sus movimientos.
Aunque la bogotana gana dinero a través de publicidad en redes sociales, la mayor fuente de ingresos de la influenciadora es su empresa de keratinas. Sin embargo, el producto que Epa vende ha recibido graves comentarios.
Hace unas semanas, una mujer que en algún momento fue amiga de Epa Colombia, llamada Yoli Álvarez, publicó imágenes en sus redes sociales en las que hay una decena de mujeres enojadas que denuncian que las keratinas de Epa para el cabello las está dejando calvas.
Daneidy Barrera, al ver estas fuertes acusaciones que podrían meterla en un severo lío legal, se pronunció: “Ay, lindas, estoy cansada de que digan que yo las estoy dejando calvas, que yo tengo un mal producto, ¿ustedes qué piensan?”. En el mismo video, algunas clientas de Daneidy aparecen diciendo que la keratina es “lo mejor que han probado”.
Los elogios al producto no han salido solo del perfil de Barrera, sino de las cuentas de sus clientas, aunque muchos aún siguen criticando los resultados de la aplicación de la keratina.