La presentadora hizo una confesión y uno de sus compañeros la delató.
Carolina Cruz se convierte en tendencia constantemente en redes sociales debido a los mensajes que comparte en su cuenta de Instagram. Algunos aseguran que son indirectas para su expareja, el actor Lincoln Palomeque, otros piensan que solo son mensajes al azar. Lo cierto es que en más de una ocasión las historias de Instagram de la vallecaucana han sido un poco fuertes.
Este martes en “Día a Día” la presentadora hizo una confesión, que uno de sus compañeros de set dejó en evidencia puede ser un rasgo marcado de la personalidad de la también modelo. Mientras el chef Juan Diego Vanegas estaba preparando un bistec a caballo con papas rusticas, Carolina Cruz hizo un comentario sobre uno de los ingredientes que la dejó en evidencia.
“A mí me gusta la cebolla en todas sus presentaciones”, dijo la presentadora vallecaucana y su compañero Juan Diego hizo una afirmación que dejó atónito a más de uno. “Dicen que la gente que llora mucho al picar cebolla es muy celosa (...) así que hay que tomarse la vida con calma”.
En este programa estaba de invitada la actriz Isabella Santo Domingo, quien también ofreció unos tips para manejar las situaciones de la vida de una manera mucho más relajada. Carolina Cruz no hizo comentarios al respecto y siguió el tema de la receta del chef. Lo que muchos se preguntan ahora es: ¿Carolina Cruz llora pelando las cebollas?.