El influenciador compartió con sus seguidores el mal rato que estuvo a punto de pasar por culpa de un descuido.
La Liendra es uno de los influenciadores colombianos con más alcance en redes sociales. Mauricio Gómez, que es su nombre pila, nació en Tebaida, Quindío, en el seno de una familia humilde. En la actualidad es uno de los creadores de contenidos que más factura en el país. Recientemente, el influenciador compartió con sus seguidores algunos fragmentos de su viaje a Europa para disfrutar de la final de la Champions League 2021 que se jugó en París el pasado 28 de mayo que enfrento al Liverpool y al Real Madrid.
En esta ocasión, La Liendra compartió un contenido muy diferente al que tiene acostumbrado a sus seguidores y se dejó ver en un paseo por los sitios más emblemáticos de la capital de España. En un fragmento de uno de los videos mostró cómo fue hacer el cambio de pesos colombianos a euros.
Sus amigos aprovecharon para hacer compras, y es que no todos los días uno sale a otro país para irse de shopping en tiendas exclusivas. En ese momento, se le dio por jugar al guía turístico y fue cuando pasó un susto que lo hizo hasta cambiar de color. Hubo un momento en el que el influenciador comenzó a hablar de dinero, pero el ambiente le jugó una mala pasada y uno de los billetes le salió volando.
La Liendra mostró uno de los billetes a la cámara diciendo que no había compartido con los seguidores el dinero de Europa y les mostró un billete de 500 euros, el equivalente hoy en Colombia a $ 2 043 900, aproximadamente. También aprovechó para mostrar monedas y billetes de otras denominaciones.
“¡Uy, se me cayó la plata, mira se me cayó la plata!”, se logra apreciar en el video cuando el influenciador se asustó luego de que varios billetes salieran volando por los aires. Muchos pensaron que se trataba de una de las múltiples bromas del influenciador, pero no fue así. En las imágenes compartidas por el creador de contenido se logra ver como recoge un billete de 5 euros y otro de 10. Uno de los billetes de mayor denominación fue a parar a la calle. Se trató de un billete de 100 euros.
El dinero que le salió volando al influenciador colombiano podría alcanzar los 500 mil pesos colombianos. Por fortuna, para él, logró recuperar el dinero que se le cayó en la calle.