El pequeño reconoce a su papá en una grabación y su reacción no se hace esperar.
En 2019 James Rodríguez sorprendió al mundo revelando que era padre por segunda vez. En su momento, Los comentarios no se hicieron esperar, pues era incierto quién era la mamá del bebé. De hecho, se llegó a decir que podría ser Shannon de Lima, quien era su pareja en ese momento, aunque lo ha negado en varias oportunidades.
Tiempo después, el deportista afirmó que el nombre de su bebé sería Samuel. De esta manera encantó con las primeras fotografías del niño y encendió los rumores sobre cómo había sido el proceso.
“Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez en sus redes sociales, donde publicó una foto tomando de la mano a su hijo.
Finalmente explicó que todo se dio gracias a un vientre de alquiler. Desde entonces la familia del deportista ha demostrado el cariño que tienen por el niño. Pero no solo ellos, Daniela Ospina fue vista en un video con el pequeño y encantó a muchos.
Samuel ahora es nuevamente centro de atención, esto porque su abuela María del Pilar Rubio compartió en sus historias de Instagram, un video en el que el pequeño reconoce a su padre y al notarlo le da un beso a la pantalla de del ipad en donde lo está observando.
En el mes de agosto del 2020 se comenzó a rumorar sobre el tema nuevamente. Todo luego que el futbolista diera una entrevista y diera a entender que Shannon podría ser la madre.
Ahora mucho se habla del tema de cuánto habría costado el proceso de alquiler de vientre. Según aseguró una periodista de la emisora La W, por medio de una fuente cercana al deportista conoció que James le pagó 40 millones de pesos a una madre sustituta.
Para algunos seguidores del deportista, de ser cierto porque aún no hay certeza de dicha información, el valor sería muy poco para lo que significa alquilar un vientre. El precio de esto, generalmente, rondea los 100 millones. Por otro lado, también se conoce que el futbolista acudió a una mujer en Medellín para poder lograr terminar con el tema del vientre de alquiler. Sin embargo, el futbolista nunca ha hablado puntualmente de este tema con ningún medio ni en sus redes sociales.